|
||
|
|
||||
|
||||
|
los mismos problemas con 2.3.4
De todos es conocido los problemas que tenía la 2.3.3 con el GPS y con los retrasos de llamada. Se suponía que con la 2.3.4 se solucionarían pero despues de unas semanas de probarla el retraso de llamada sigue pasando y lo del gps (perdidas continuas cuando navegas) también me esta pasando aunque esto lo soluciono con el gps status.
Encima he perdido el root, estoy cansado de estos problemitas creo que si sale algo para root (sin abrir candadito) me cambio de rom a cyano. Por cierto a los que teneis americanizado el movil ¿os pasa lo que a mi? saludos Última edición por jobovlar Día 29/05/11 a las 22:26:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo d las llamadas no noto nada, lo del gps nose xq no uso.
Yo tb kiero q salga algo para ser root como con la 2.3.3 o tipo superoneclick pero sta tardando en salir la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que muchos problemas que salieron con Android 2.3.3 siguen con Android 2.3.4...
Creo que estará en camino una nueva actualización de 2.3.4 con otro número de compilación corrigiendo esto, porque es raro que el Nexus One (Vodafone) aún no haya sido actualizado, ya que hasta la fecha y si actualización no daba problemas en EEUU a las dos semanas llegaba a Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando uno te llaman y contestas. No se nota mucho pq serán 2 seg escaso y no siempre ocurre por lo que yo creía que no me ocurría pero haciendo diferentes problemas (me llamaban y descolgaba y rapido decía hola y ese hola no lo escuchan).
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo q si me pasa, tengo q hacer pruebas pero a veces atiendo digo ola y al momento me contestan nose, igualmente nunca me colgaron xq no contestar es un fallo minimo q no me molesta, ademas d q no pasa siempre pero bueno tengo q hacer pruebas para confirmar si a mi me pasa o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cyano 2.3.3 stable tengo el mismo problema en las llamadas. cuando descuelgo tarda un par de segundos en escucharme la otra persona. Si soy yo que el llama, todo perfecto.
Del GPS no he notado nada raro. La ultima vez que lo he usado ha sido esta mañana y no se me corta (con Google Navigation). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas por lo que veo es propio del GB y pasa a todos.
Lo del GPS solo me ha pasado muy pocas veces (en dos ocasiones) pero como he dicho con el gps status lo solucioné. Creía que este parche (2.3.4) solucionaría algo pero visto lo visto creo que era solo para arreclar el agujero q permitía hecerle root con el gingerbreak saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ntonces q pasa q no es legal hacerle root al movil o q? yo kiero ser root y ahora no sale nada para poder serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera legal o no pero si hay un programa q puede acceder a la raíz con un solo click es pq el sistema de android tiene un agujero de seguridad por eso cada actualización perdemos el root. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2.3.4 actualización americana y no tengo ningún problema de los que hablais, tengo root tambien pero lo hice desbloqueando el bootloader y como he dicho tampoco tengo problema si hay que mandarlo al SAT, ya que como comenté y hay varias opiniones al respecto, el SAT se tiene que hacer cargo de todo error mecánico que se encuentre, se pueden ver varias sentencias al respecto con otras marcas.
De todas las maneras creo que se ha comentado en otro post y que se hace en algunas tiendas, con el XTC-CLIP se puede cerrar o abrir el bootloader a gusto, está claro que no voy a pagar por comprarlo, 119 €. Me sigo quedando con 2.3.4 Oficial ya que como he dicho no me dá problemas, he encontrado una mejora sustancial en el uso de la bateria y las roms cocinadas están cambiando continuamente y no encuentran estables con 2.3.4. por ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
F¿no tienes el retraso en llamadas? A lo mejor no te has dado cuenta pq pasa muy desapercibido. A pesar de ello la2.3.4 es la mejor versiones de android q he probado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en 2.2.1 no pasa nada eso de que decis de wonks y cosas raras... ni me falla el gps , ni retrasos en la voz, ni fallan tampoco los leds de colores... nose, para mi que GB no aporta nada mas que bugs.... en teoria es mas seguro pero hasta 2.3.3 tiene bugs de seguridad entonces... no hay una version solida digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del gps son en muy raras ocasiones y se soluciona en 4 segundos con el gps status. Lo del retraso de llamada solo son 2 segundos y no siempre ocurre. A cambio tener 2.3.4 frente a la 2.2 he conseguido más rapidez en el movil, se pueden pasar mas partes de la apli a la memoria sd y he ganado mas memoria interna.
con respecto a lo de la luz con el light flow se soluciona ademas con este programa confiruro cada color para cada notificacion por lo q tenga la 2.2 o la 2.3 le utilizaria siempre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y en bateria mejora muxisimo tb ;) lo unico q todavia no se puede hacer root pero bueno ya sacara algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, efectivamente, yo estoy harto del problema del gps, lo uso mucho y es una pena que otras aplicaciones sean capaces de funcionar con el gps en pocos segundos y el navigator de serie o el google maps no puedan, suena a chiste. Respecto a las llamadas, no he notado nada aunque no soy de hablar mucho la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que muchos problemas que salieron con Android 2.3.3 siguen con Android 2.3.4...
Creo que estará en camino una nueva actualización de 2.3.4 con otro número de compilación corrigiendo esto, porque es raro que el Nexus One (Vodafone) aún no haya sido actualizado, ya que hasta la fecha y si actualización no daba problemas en EEUU a las dos semanas llegaba a Europa. ![]() Yo llevo desde ayer con el N1 americanizado y con la 2.3.4 y aún no puedo opinar en tanto a los fallos estos, ni duración de batería ni nada. Bueno, en 8 horas en modo avión me ha consumido un 1% de batería, y un 2% más en 2 horas con una llamada corta, ese es el único dato que tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||