Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
los mismos problemas con 2.3.4

De todos es conocido los problemas que tenía la 2.3.3 con el GPS y con los retrasos de llamada. Se suponía que con la 2.3.4 se solucionarían pero despues de unas semanas de probarla el retraso de llamada sigue pasando y lo del gps (perdidas continuas cuando navegas) también me esta pasando aunque esto lo soluciono con el gps status.
Encima he perdido el root, estoy cansado de estos problemitas creo que si sale algo para root (sin abrir candadito) me cambio de rom a cyano.
Por cierto a los que teneis americanizado el movil ¿os pasa lo que a mi?
saludos

Última edición por jobovlar Día 29/05/11 a las 22:26:27.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
A mi lo d las llamadas no noto nada, lo del gps nose xq no uso.
Yo tb kiero q salga algo para ser root como con la 2.3.3 o tipo superoneclick pero sta tardando en salir la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las llamadas te refieres a q te funcionan bien o te siguen con retraso?.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo también he notado que muchos problemas que salieron con Android 2.3.3 siguen con Android 2.3.4...

Creo que estará en camino una nueva actualización de 2.3.4 con otro número de compilación corrigiendo esto, porque es raro que el Nexus One (Vodafone) aún no haya sido actualizado, ya que hasta la fecha y si actualización no daba problemas en EEUU a las dos semanas llegaba a Europa.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
yo uso froyo con enoms y no tengo ningun problema de los que contais con 2.3.... Y de momneto todas las apps me van en 2.2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 01:27:14
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo uso froyo con enoms y no tengo ningun problema de los que contais con 2.3.... Y de momneto todas las apps me van en 2.2
+11111 compañero!! y más feliz que nada!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Lo de las llamadas te refieres a q te funcionan bien o te siguen con retraso?.
Saludos
A q me funciona bien, pero eso de q tarda la otra persona en escuxarte es cuando uno llama o cuando t llaman y contestas?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando uno te llaman y contestas. No se nota mucho pq serán 2 seg escaso y no siempre ocurre por lo que yo creía que no me ocurría pero haciendo diferentes problemas (me llamaban y descolgaba y rapido decía hola y ese hola no lo escuchan).
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces creo q si me pasa, tengo q hacer pruebas pero a veces atiendo digo ola y al momento me contestan nose, igualmente nunca me colgaron xq no contestar es un fallo minimo q no me molesta, ademas d q no pasa siempre pero bueno tengo q hacer pruebas para confirmar si a mi me pasa o no.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Yo con cyano 2.3.3 stable tengo el mismo problema en las llamadas. cuando descuelgo tarda un par de segundos en escucharme la otra persona. Si soy yo que el llama, todo perfecto.

Del GPS no he notado nada raro. La ultima vez que lo he usado ha sido esta mañana y no se me corta (con Google Navigation).
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las llamadas por lo que veo es propio del GB y pasa a todos.
Lo del GPS solo me ha pasado muy pocas veces (en dos ocasiones) pero como he dicho con el gps status lo solucioné.
Creía que este parche (2.3.4) solucionaría algo pero visto lo visto creo que era solo para arreclar el agujero q permitía hecerle root con el gingerbreak
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ntonces q pasa q no es legal hacerle root al movil o q? yo kiero ser root y ahora no sale nada para poder serlo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si sera legal o no pero si hay un programa q puede acceder a la raíz con un solo click es pq el sistema de android tiene un agujero de seguridad por eso cada actualización perdemos el root. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Yo tengo 2.3.4 actualización americana y no tengo ningún problema de los que hablais, tengo root tambien pero lo hice desbloqueando el bootloader y como he dicho tampoco tengo problema si hay que mandarlo al SAT, ya que como comenté y hay varias opiniones al respecto, el SAT se tiene que hacer cargo de todo error mecánico que se encuentre, se pueden ver varias sentencias al respecto con otras marcas.
De todas las maneras creo que se ha comentado en otro post y que se hace en algunas tiendas, con el XTC-CLIP se puede cerrar o abrir el bootloader a gusto, está claro que no voy a pagar por comprarlo, 119 €.
Me sigo quedando con 2.3.4 Oficial ya que como he dicho no me dá problemas, he encontrado una mejora sustancial en el uso de la bateria y las roms cocinadas están cambiando continuamente y no encuentran estables con 2.3.4. por ahora.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

F¿no tienes el retraso en llamadas? A lo mejor no te has dado cuenta pq pasa muy desapercibido. A pesar de ello la2.3.4 es la mejor versiones de android q he probado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Apple
en 2.2.1 no pasa nada eso de que decis de wonks y cosas raras... ni me falla el gps , ni retrasos en la voz, ni fallan tampoco los leds de colores... nose, para mi que GB no aporta nada mas que bugs.... en teoria es mas seguro pero hasta 2.3.3 tiene bugs de seguridad entonces... no hay una version solida digamos...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del gps son en muy raras ocasiones y se soluciona en 4 segundos con el gps status. Lo del retraso de llamada solo son 2 segundos y no siempre ocurre. A cambio tener 2.3.4 frente a la 2.2 he conseguido más rapidez en el movil, se pueden pasar mas partes de la apli a la memoria sd y he ganado mas memoria interna.
con respecto a lo de la luz con el light flow se soluciona ademas con este programa confiruro cada color para cada notificacion por lo q tenga la 2.2 o la 2.3 le utilizaria siempre.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto y en bateria mejora muxisimo tb ;) lo unico q todavia no se puede hacer root pero bueno ya sacara algo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Buenas, efectivamente, yo estoy harto del problema del gps, lo uso mucho y es una pena que otras aplicaciones sean capaces de funcionar con el gps en pocos segundos y el navigator de serie o el google maps no puedan, suena a chiste. Respecto a las llamadas, no he notado nada aunque no soy de hablar mucho la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Yo también he notado que muchos problemas que salieron con Android 2.3.3 siguen con Android 2.3.4...

Creo que estará en camino una nueva actualización de 2.3.4 con otro número de compilación corrigiendo esto, porque es raro que el Nexus One (Vodafone) aún no haya sido actualizado, ya que hasta la fecha y si actualización no daba problemas en EEUU a las dos semanas llegaba a Europa.
Es que si vodriofone tiene actualizados sus terminales entonces la gente no compraría los últimos modelos.
Yo llevo desde ayer con el N1 americanizado y con la 2.3.4 y aún no puedo opinar en tanto a los fallos estos, ni duración de batería ni nada.
Bueno, en 8 horas en modo avión me ha consumido un 1% de batería, y un 2% más en 2 horas con una llamada corta, ese es el único dato que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 09:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /