Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Lanzar por voz aplicaciones

Buenas

El caso es que me reconoce por voz muy bien para llamar y para sms pero se supone que si tu lw dices "ir a x" debe lanzar el navegador gps.Si le das al boton si furula.Los unicos comandos que me van son el dle activacion "hola galaxy",el de "texto a fulan" y el de "llamar a fulano".Me pregunto si es que esos comandos no existen en castellano.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
Buenas

El caso es que me reconoce por voz muy bien para llamar y para sms pero se supone que si tu lw dices "ir a x" debe lanzar el navegador gps.Si le das al boton si furula.Los unicos comandos que me van son el dle activacion "hola galaxy",el de "texto a fulan" y el de "llamar a fulano".Me pregunto si es que esos comandos no existen en castellano.
Muy buenas:

Para lanzar el gps, a mi me pide "Navegar a"

Por cierto. A mi con las llamdas lo que no soy capaz de que me reconozca es "móvil", cuando tengo un contacto con el número de casa y el del móvil. ¿Cómo lo haces tú?

Un saludo, Leo.-
Viejo 29/05/11, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Muy buenas:

Para lanzar el gps, a mi me pide "Navegar a"

Por cierto. A mi con las llamdas lo que no soy capaz de que me reconozca es "móvil", cuando tengo un contacto con el número de casa y el del móvil. ¿Cómo lo haces tú?

Un saludo, Leo.-

Lo mismo, lo puse por otro hilo. Va todo genial hasta que llegas al movil. Te reconoce llamar, te reconoce el contacto que sea... pero quieres llamar al movil.... y todo el rato escuchas un movile... ¿alguno ha conseguido llamar a un movil?

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Josera1975 Ver Mensaje
Lo mismo, lo puse por otro hilo. Va todo genial hasta que llegas al movil. Te reconoce llamar, te reconoce el contacto que sea... pero quieres llamar al movil.... y todo el rato escuchas un movile... ¿alguno ha conseguido llamar a un movil?
pon por separado el movil y el telefono. agregale alguna otra letra como la 1ra. del apellido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /