![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzar por voz aplicaciones
Buenas
El caso es que me reconoce por voz muy bien para llamar y para sms pero se supone que si tu lw dices "ir a x" debe lanzar el navegador gps.Si le das al boton si furula.Los unicos comandos que me van son el dle activacion "hola galaxy",el de "texto a fulan" y el de "llamar a fulano".Me pregunto si es que esos comandos no existen en castellano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lanzar el gps, a mi me pide "Navegar a" Por cierto. A mi con las llamdas lo que no soy capaz de que me reconozca es "móvil", cuando tengo un contacto con el número de casa y el del móvil. ¿Cómo lo haces tú? Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo, lo puse por otro hilo. Va todo genial hasta que llegas al movil. Te reconoce llamar, te reconoce el contacto que sea... pero quieres llamar al movil.... y todo el rato escuchas un movile... ¿alguno ha conseguido llamar a un movil? |
|
|
||||
|
||||
|
pon por separado el movil y el telefono. agregale alguna otra letra como la 1ra. del apellido...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema