|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Blackberri en HTC
Hola,
Seguramente esto habrá ya salido pero no lo he encontrado. Se puede utilizar una tarjeta de teléfono con servicio blackberri en mi HTC Touch Pro 2? No consigo descargar el correo. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, creo que tienes que verificar el plan de datos amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, mi hermana (usa otro operador) no puede hacer lo mismo ya que su operador NO permite la conexión de datos sin haber registrado el IMEI en su sistema. La conexión de datos se autentica, en su operador, con el IMEI del equipo y sin haber actualizado ese dato en las oficinas del operador simplemente NO navega. Ella tiene la desventura que si el equipo no es Blackberry no le aceptan mantener el Servicio Blackberry y pues esta jodida pagando un plan de datos carísimo para su TP2. Con mi operador, la autenticación de la conexión de datos se realiza con algún valor de la SIM Card y sin importar donde la meta, navega instantáneamente y así puedo aprovechar los bajos costos y grandes paquetes de datos que ofrecen para Blackberry. Espero haberme explicado. Disculpad lo malo, soy torpe en esto de darme a entender.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Está muy claro.
El caso es que puedo navegar en web pero sin embargo no descarga el correo. Puede que tenga un problema con la configuración de la cuenta en la TP2, pero no me permite modificar la cuenta de Correo Outlook en la TP2, y creo que la clave puede estar dando problemas. Sabeis como puedo modificar la cuenta de correo ourlook en TP2 que ahora aparece no editable? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Está muy claro.
El caso es que puedo navegar en web pero sin embargo no descarga el correo. Puede que tenga un problema con la configuración de la cuenta en la TP2, pero no me permite modificar la cuenta de Correo Outlook en la TP2, y creo que la clave puede estar dando problemas. Sabeis como puedo modificar la cuenta de correo ourlook en TP2 que ahora aparece no editable? Gracias otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Kenouno...
Nos podrias decir cual es la operadora que SI lo permite? Soy de Venezuela...y tenia pensado instalar ese plan BB que a la verdad es mucho mejor que un plan de datos + un plan de voz y msjes por separado.... gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Digitel... Basta que pongas saldo a tu linea... Llames al 121 y tu mismo te activas el Servicio Blackberry de tu preferencia (aunque no uses Blackberry). Listo, en menos de 10 minutos ya puedes navegar..!
|
||||
|
||||
|
Hola... Pero se puede usar el pin usando el blackberry conect en la touch pro 2? Una vez lo instale y al correrlo decia que no me daban un codigo pin porque habia que registrar el IMEI
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo plan bb movistar y no me da conex hay que configurar algodon en la pro2
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenouno, disculpa mi ignorancia y que abuse de tus conocimientos. Que coloco en "dominio" y en "dirección del servidor"? Estoy con Movilnet. Gracias anticipadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||