HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
Zugatz Zugatz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Tarjeta Blackberri en HTC

Hola,

Seguramente esto habrá ya salido pero no lo he encontrado.

Se puede utilizar una tarjeta de teléfono con servicio blackberri en mi HTC Touch Pro 2?

No consigo descargar el correo.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 05:10:22
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: PPC6900

Si no me equivoco, creo que tienes que verificar el plan de datos amigo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 05:22:42
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zugatz Ver Mensaje
Hola, Se puede utilizar una tarjeta de teléfono con servicio blackberri en mi HTC Touch Pro 2? No consigo descargar el correo.
Si, si se puede pero depende de tu operador... A ver si consigo explicarme... Tu tarjeta SIM es quien tiene asociado el Servicio Blackberry y su Plan de Datos. Yo saco la SIM de mi Blackberry, la pongo en mi TP2 y puedo navegar y usar internet sin ningún problema... Mi operador no tiene ninguna traba al respecto.

Sin embargo, mi hermana (usa otro operador) no puede hacer lo mismo ya que su operador NO permite la conexión de datos sin haber registrado el IMEI en su sistema. La conexión de datos se autentica, en su operador, con el IMEI del equipo y sin haber actualizado ese dato en las oficinas del operador simplemente NO navega.

Ella tiene la desventura que si el equipo no es Blackberry no le aceptan mantener el Servicio Blackberry y pues esta jodida pagando un plan de datos carísimo para su TP2.

Con mi operador, la autenticación de la conexión de datos se realiza con algún valor de la SIM Card y sin importar donde la meta, navega instantáneamente y así puedo aprovechar los bajos costos y grandes paquetes de datos que ofrecen para Blackberry.

Espero haberme explicado. Disculpad lo malo, soy torpe en esto de darme a entender.
Viejo 28/05/11, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
Zugatz Zugatz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Muchas Gracias, Está muy claro.

El caso es que puedo navegar en web pero sin embargo no descarga el correo. Puede que tenga un problema con la configuración de la cuenta en la TP2, pero no me permite modificar la cuenta de Correo Outlook en la TP2, y creo que la clave puede estar dando problemas.

Sabeis como puedo modificar la cuenta de correo ourlook en TP2 que ahora aparece no editable?

Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zugatz Ver Mensaje
Muchas Gracias, Está muy claro.
El caso es que puedo navegar en web pero sin embargo no descarga el correo. Puede que tenga un problema con la configuración de la cuenta en la TP2, pero no me permite modificar la cuenta de Correo Outlook en la TP2, y creo que la clave puede estar dando problemas.
Sabeis como puedo modificar la cuenta de correo ourlook en TP2 que ahora aparece no editable?
Gracias otra vez
La cuenta de Outlook se modifica a través del ActiveSync del teléfono. Busca en tu equipo el ActiveSync, allí en Menu seleccionas Configurar Servidor y te van saliendo todos los campos a configurar... Espero te sirva..!
Viejo 29/06/11, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
Zigiloso777 Zigiloso777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC touch viva

Saludos Kenouno...
Nos podrias decir cual es la operadora que SI lo permite?
Soy de Venezuela...y tenia pensado instalar ese plan BB que a la verdad es mucho mejor que un plan de datos + un plan de voz y msjes por separado.... gracias....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 07:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zigiloso777 Ver Mensaje
Saludos Kenouno...
Nos podrias decir cual es la operadora que SI lo permite?
Soy de Venezuela...y tenia pensado instalar ese plan BB que a la verdad es mucho mejor que un plan de datos + un plan de voz y msjes por separado.... gracias....
Digitel... Basta que pongas saldo a tu linea... Llames al 121 y tu mismo te activas el Servicio Blackberry de tu preferencia (aunque no uses Blackberry). Listo, en menos de 10 minutos ya puedes navegar..!
Viejo 08/08/11, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Hola... Pero se puede usar el pin usando el blackberry conect en la touch pro 2? Una vez lo instale y al correrlo decia que no me daban un codigo pin porque habia que registrar el IMEI

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
Viejo 04/09/11, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
jackoboe jackoboe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2

yo tengo plan bb movistar y no me da conex hay que configurar algodon en la pro2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
La cuenta de Outlook se modifica a través del ActiveSync del teléfono. Busca en tu equipo el ActiveSync, allí en Menu seleccionas Configurar Servidor y te van saliendo todos los campos a configurar... Espero te sirva..!
Kenouno, disculpa mi ignorancia y que abuse de tus conocimientos. Que coloco en "dominio" y en "dirección del servidor"? Estoy con Movilnet. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 14:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /