|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la tarjeta
tengo un problema en mi desire,le cambiado la tarjeta de 4gb a otra de 8gb pero no me la reconoce mientras que la de 4gb si,he intentado poniendole los mismos datos pero tampoco,me dijeron que hay que instalar una rom nueva desde esa tarjeta,pero es que ni me la reconoce en el recovery y por lo tanto no puedo instalar la rom,de que podria ser?os pongo lo que me sale:
el 1paso de partition sd card lo hace y cojo los valores(no me pone nada de extensiones ext ni nada nose si tendria que salir algo de eso) al empezar ha hacer wipe data pone e:can´t mount /dev/block/mmcblk0p2 (no such file or directory) el wipe cache partition si lo hace. el wipe dalvik cahe sale el mismo error que el 1º. al darle a install zip from sd card y al darle a choose zip from sd card sale e: can´t mount /sdcard (osea que no reconoce la tarjeta). si me podeis echar una mano os lo agradezco......haber porque sale ese error y como arreglarlo,un brick no creo porque me reconoce la otra tarjeta,perdon por el tocho jeje. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con root y derivados, en Roms por favor....
Deberías presentarte, por cortesía... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Y despues, es muy conveniente leerse las chinchetas, como mínimo la de 'pregutntas frecuentes' así hubieras visto el tutorial para cambiar de SD, y te hubieras ahorrado todo el lío... (punto 1.30) http://www.htcmania.com/mediawiki/in...mbiar_la_SD.3F Lo muevo a Roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuve mirando pero como no lo consegui por eso hize este hilo,el caso es que le meto otras microsd y si las coge pero esta de 8gb no la pilla,alguna idea de que puede ser?es una 8gb sdhc clase 2,me venia un nokia n85,alguien sabe como arreglarla para que la reconozca o algo?o hay tarjetas que tienen incompatibilidad?
saludos y gracias. Cabe decir que la tarjeta funciona perfectamente metiendola en otros moviles. Última edición por javito89 Día 28/05/11 a las 13:56:38. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
yo de esto mucho no se, pero no podría ser un usb brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona otra tarjeta no hay usb-brick, tampoco hay tarjetas imcopatibles, lo mas seguro es que la SD este dañada, usa un adaptador y formateala en el pc (en fat32)
|
|
|
||||
|
||||
|
que va no esta dañada porque funciona en otros moviles y en el ordenador va perfecta,alguna idea?lo raro que otras sd funcionan pero esta no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||