Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
cslop87 cslop87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
amago en movistar

hola a todos, e visto que algunos os ofrecen en vodafone haciendo amago el galaxy sII, mi duda es que yo soy movistar y la permanecia me termina en 15 dias, creeis que me lo ofrecerian tambien los de movistar ya que en la pagina ya lo tienen para reservarlo... y otra cosa, yo tngo una tarifa de internet la del iphone de 15€, si me pillara el galaxy tendria que coger otra tarifa de internet, me cobrarian por cambiarla antes de terminar la permanencia?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cslop87 Ver Mensaje
hola a todos, e visto que algunos os ofrecen en vodafone haciendo amago el galaxy sII, mi duda es que yo soy movistar y la permanecia me termina en 15 dias, creeis que me lo ofrecerian tambien los de movistar ya que en la pagina ya lo tienen para reservarlo... y otra cosa, yo tngo una tarifa de internet la del iphone de 15€, si me pillara el galaxy tendria que coger otra tarifa de internet, me cobrarian por cambiarla antes de terminar la permanencia?
Si te vas ahora no te van a ofrecer el galaxy S2 en la contra oferta porq yo e llamado esta mañana y no o tenian, llamare el lunes a primera hora por si acaso lo tienen, pero creo que te sale mejor esperarte e irte a yoigo, yo me e ido y tengo que pagar 75 euros porque tengo permanencia hasta septiembre y no iba a esperarme tanto para tener el galaxy...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo habia pensao lo de yoigo pero la tarifa no me gusta mucho... estoy acostumbrado a una tarifa plana con la que no tengo miedo de hablar lo que quiera (en el horario de la tarifa claro esta) y lo de yoigo no es tarifa plana no?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
darkomen darkomen no está en línea
Miembro del foro

yo habia pensao lo de yoigo pero la tarifa no me gusta mucho... estoy acostumbrado a una tarifa plana con la que no tengo miedo de hablar lo que quiera (en el horario de la tarifa claro esta) y lo de yoigo no es tarifa plana no?
en Movistar tienes Tarifa Plana?? me interesa mucho este post, ya que quiero ahce rlo mismo, y dependiende de lo que te ofrezcan haré lo mismo o no, espérate al 1 de Junio que sale oficialmente para todas las compañias....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tengo la tarifa planazo+tiempo libre q son unos 30€ + iva y la de datos, bueno y un 20% d descuento en la factura durante 6 meses q es lo unico que por ahora me an regalao estos de movistar...
bueno yo entonces esperare un poco para llamar todabia a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tengo la tarifa planazo+tiempo libre q son unos 30€ + iva y la de datos, bueno y un 20% d descuento en la factura durante 6 meses q es lo unico que por ahora me an regalao estos de movistar...
bueno yo entonces esperare un poco para llamar todabia a ver que me dicen...
interesante, yo en su momento me apuntare todo muy bien y muy clarito, llamare a 1004 incluso, antes de hacer nada, y les preguntaré que cuanto me queda, y les contare lo que hay, que me ofrecen un movil con mejor tarifa que en movistar y que me voy a ir, a ver que dicen... y como así no me ofrecerán nada,.. hare la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo pensaba hacer eso tambien antes de hacer nada, pero llame hace unos dias diciendo lo que me costaba el htc desire hd en vodafone y la tarifa que tendria y mi sorpresa fue que me digeron bueno vale pues esta muy bien los precios... pero si te quieres ir tienes que pagar una penalizacion de 100 y pico de euros... vamos que les daba igual si me iba...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo pensaba hacer eso tambien antes de hacer nada, pero llame hace unos dias diciendo lo que me costaba el htc desire hd en vodafone y la tarifa que tendria y mi sorpresa fue que me digeron bueno vale pues esta muy bien los precios... pero si te quieres ir tienes que pagar una penalizacion de 100 y pico de euros... vamos que les daba igual si me iba...
ok, pero en el momento que digas, que vale, que te da igual pagar esos 100 y realmente hagas el amago.. las tornas cambian seguro , (o eso espero D)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jm2r85 Ver Mensaje
Si te vas ahora no te van a ofrecer el galaxy S2 en la contra oferta porq yo e llamado esta mañana y no o tenian, llamare el lunes a primera hora por si acaso lo tienen, pero creo que te sale mejor esperarte e irte a yoigo, yo me e ido y tengo que pagar 75 euros porque tengo permanencia hasta septiembre y no iba a esperarme tanto para tener el galaxy...
has llamado hoy? a ver si podemos los de movistar empezar hacer los amagos, que en vodafone ya lo tienen muchos reservados con amagos y con buenas ofertas...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has llamado hoy? a ver si podemos los de movistar empezar hacer los amagos, que en vodafone ya lo tienen muchos reservados con amagos y con buenas ofertas...
yo llamaría el Miércoles uno que es cuando e supone que están con todas las compañías, Hoy han llamado a mi padre de orange, para irse con ellos, y sólo le han ofrecido el Galaxy S1.. asi que...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
dentro de un rato llamare ya os cotare como va la cosa
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
sportbilly sportbilly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

A mi novia le ha llamado hoy para hacerle la contra oferta para que no se vaya, y le han ofrecido el iphone 4 por 129 euros y el galaxy S, a 0.
Asi que el sábado a buscar en una tienda yoigo el sgs2 por 49 eurillos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung s6 edge
a mi tambien me interesa, estoy ccom movistar y estoy indeciso entre yoigo y vodafone, no soy de llamar mucho, solo a mi mujer y poco mas, me interesa mas el internet. a ver si vamos viendo la luz, queda muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por sportbilly Ver Mensaje
A mi novia le ha llamado hoy para hacerle la contra oferta para que no se vaya, y le han ofrecido el iphone 4 por 129 euros y el galaxy S, a 0.
Asi que el sábado a buscar en una tienda yoigo el sgs2 por 49 eurillos.
por 49 euros?? que tarifa has pillado? es un buen precio me interesaria si puedes dar informacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
DEDALO13 DEDALO13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY 5,SIII,SII; OMNIA HD
Tu operador: Orange
Aqui ponen que a partir del 6 de Junio

http://www.tendencias21.net/telefoni...uros_a232.html
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
http://www.movilesydispositivos.movi...9-a258ed36b573

A mi dijeron q me lo regalaban... Q me esperara a hoy....

Pero lo compre libre... Y me voy a pepe.... Q me sale de pm...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Compañeros haber si podeis solucionarme la duda, estoy por hacer un amago a movistar, haber si sale en yoigo para que me contraoferten.

Lo que quiero saber es si el internet de movistar, el de hasta 7,2mbps es realmente rapido en la mayor parte, o no suele ser eso lo que rinde normalmente?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
zamankraa zamankraa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: ONO
Pues el otro día me llamaron de MoviStar los de atención al cliente, ya que les llame para quejarme de una cosa y me han mandado un SMS que llamara al 1004 que me regalaban putos para poder canjearlos por el teléfono que quiera, me daban de plaza hasta el 05/06 tendré que llamar para probar suerte, pero vamos se me acaba el contrato en nada si no me dan algo bueno el amago se convertirá en toda una realidad ellos mismos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
Compañeros haber si podeis solucionarme la duda, estoy por hacer un amago a movistar, haber si sale en yoigo para que me contraoferten.

Lo que quiero saber es si el internet de movistar, el de hasta 7,2mbps es realmente rapido en la mayor parte, o no suele ser eso lo que rinde normalmente?
Yo no tengo tarifa plana.... Pago 1 euro por ****... Y va rapido...

Mi cunada tiene tarifa plana pero le va mas lento

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

okok...pues que mala suerte entonces , pagas 15e al mes por 3g se supone y obtienes menos :/...
Luego estoy tambien barajando otras opciones, como yoigo...lo malo es que este no te deja usar programas como skype "creo" ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /