|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amago en movistar
hola a todos, e visto que algunos os ofrecen en vodafone haciendo amago el galaxy sII, mi duda es que yo soy movistar y la permanecia me termina en 15 dias, creeis que me lo ofrecerian tambien los de movistar ya que en la pagina ya lo tienen para reservarlo... y otra cosa, yo tngo una tarifa de internet la del iphone de 15€, si me pillara el galaxy tendria que coger otra tarifa de internet, me cobrarian por cambiarla antes de terminar la permanencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, e visto que algunos os ofrecen en vodafone haciendo amago el galaxy sII, mi duda es que yo soy movistar y la permanecia me termina en 15 dias, creeis que me lo ofrecerian tambien los de movistar ya que en la pagina ya lo tienen para reservarlo... y otra cosa, yo tngo una tarifa de internet la del iphone de 15€, si me pillara el galaxy tendria que coger otra tarifa de internet, me cobrarian por cambiarla antes de terminar la permanencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo habia pensao lo de yoigo pero la tarifa no me gusta mucho... estoy acostumbrado a una tarifa plana con la que no tengo miedo de hablar lo que quiera (en el horario de la tarifa claro esta) y lo de yoigo no es tarifa plana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en Movistar tienes Tarifa Plana?? me interesa mucho este post, ya que quiero ahce rlo mismo, y dependiende de lo que te ofrezcan haré lo mismo o no, espérate al 1 de Junio que sale oficialmente para todas las compañias....
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la tarifa planazo+tiempo libre q son unos 30€ + iva y la de datos, bueno y un 20% d descuento en la factura durante 6 meses q es lo unico que por ahora me an regalao estos de movistar...
bueno yo entonces esperare un poco para llamar todabia a ver que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la tarifa planazo+tiempo libre q son unos 30€ + iva y la de datos, bueno y un 20% d descuento en la factura durante 6 meses q es lo unico que por ahora me an regalao estos de movistar...
bueno yo entonces esperare un poco para llamar todabia a ver que me dicen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba hacer eso tambien antes de hacer nada, pero llame hace unos dias diciendo lo que me costaba el htc desire hd en vodafone y la tarifa que tendria y mi sorpresa fue que me digeron bueno vale pues esta muy bien los precios... pero si te quieres ir tienes que pagar una penalizacion de 100 y pico de euros... vamos que les daba igual si me iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba hacer eso tambien antes de hacer nada, pero llame hace unos dias diciendo lo que me costaba el htc desire hd en vodafone y la tarifa que tendria y mi sorpresa fue que me digeron bueno vale pues esta muy bien los precios... pero si te quieres ir tienes que pagar una penalizacion de 100 y pico de euros... vamos que les daba igual si me iba...
![]() , (o eso espero D)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas ahora no te van a ofrecer el galaxy S2 en la contra oferta porq yo e llamado esta mañana y no o tenian, llamare el lunes a primera hora por si acaso lo tienen, pero creo que te sale mejor esperarte e irte a yoigo, yo me e ido y tengo que pagar 75 euros porque tengo permanencia hasta septiembre y no iba a esperarme tanto para tener el galaxy...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamaría el Miércoles uno que es cuando e supone que están con todas las compañías, Hoy han llamado a mi padre de orange, para irse con ellos, y sólo le han ofrecido el Galaxy S1.. asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le ha llamado hoy para hacerle la contra oferta para que no se vaya, y le han ofrecido el iphone 4 por 129 euros y el galaxy S, a 0.
Asi que el sábado a buscar en una tienda yoigo el sgs2 por 49 eurillos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa, estoy ccom movistar y estoy indeciso entre yoigo y vodafone, no soy de llamar mucho, solo a mi mujer y poco mas, me interesa mas el internet. a ver si vamos viendo la luz, queda muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesydispositivos.movi...9-a258ed36b573
A mi dijeron q me lo regalaban... Q me esperara a hoy.... Pero lo compre libre... Y me voy a pepe.... Q me sale de pm... Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros haber si podeis solucionarme la duda, estoy por hacer un amago a movistar, haber si sale en yoigo para que me contraoferten.
Lo que quiero saber es si el internet de movistar, el de hasta 7,2mbps es realmente rapido en la mayor parte, o no suele ser eso lo que rinde normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día me llamaron de MoviStar los de atención al cliente, ya que les llame para quejarme de una cosa y me han mandado un SMS que llamara al 1004 que me regalaban putos para poder canjearlos por el teléfono que quiera, me daban de plaza hasta el 05/06 tendré que llamar para probar suerte, pero vamos se me acaba el contrato en nada si no me dan algo bueno el amago se convertirá en toda una realidad ellos mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros haber si podeis solucionarme la duda, estoy por hacer un amago a movistar, haber si sale en yoigo para que me contraoferten.
Lo que quiero saber es si el internet de movistar, el de hasta 7,2mbps es realmente rapido en la mayor parte, o no suele ser eso lo que rinde normalmente? ![]() Mi cunada tiene tarifa plana pero le va mas lento Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okok...pues que mala suerte entonces
, pagas 15e al mes por 3g se supone y obtienes menos :/...Luego estoy tambien barajando otras opciones, como yoigo...lo malo es que este no te deja usar programas como skype "creo" .... |