ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
charly.balsalobre charly.balsalobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
HDSPA después de instalar ROM oficial

Hola a todos, acabo de instalar la última ROM oficial en mi desire de Orange, y observo que ahora al encender la red móvil se tira unos minutos con el icono "H" en lugar de "3G", lo que significa que durante ese tiempo está usando HDSPA no es así?

Nunca antes me había salido ese icono, es algo normal al instalarle la ROM oficial? Acaso con la ROM de Orange no se permite el HDSPA? Me cobrarán algún extra por usar HDSPA (tengo delfín 20)?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
H, 3G, E o G sale en función de la cobertura que tengas e indica la velocidad máxima de conexión.
Viejo 26/05/11, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por charly.balsalobre Ver Mensaje
Nunca antes me había salido ese icono
como tu dices es un icono, si quieres (y si sabes) puedes ponerle L o 4G o lo que quieras!! ;)
Viejo 26/05/11, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, gracias, pero obviamente no es el icono en sí lo que me molesta, sino que al no tenerlo antes y ahora sí, me mosquea pues no sé porqué antes no lo veía. De todos modos, lo que realmente me importa: ¿no me cobrarán nada de más, verdad? ¿simplemente ahora me notifica cuando se conecta a HDSPA?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

puede ser porque la rom no tuviera el icono
no se HDSPA es la maxima velocidad de transferencia de datos, no creo que te cobren nada ya que no haces nada malo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
puede ser porque la rom no tuviera el icono
no se HDSPA es la maxima velocidad de transferencia de datos, no creo que te cobren nada ya que no haces nada malo
Quizá puede ser eso, que la ROM que viene de serie con Orange no tuviese ese icono? Supongo que si es a través de se red sin haber hecho más que instalar la ROM oficial no pasará nada. A ver cuando llegue la factura si hay sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Para que tendremos las chinchetas.... cry: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...n_G.2C_3G.2C_H
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para que tendremos las chinchetas.... cry: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...n_G.2C_3G.2C_H
Entiendo que tengas que moderar el foro para que no haya preguntas absurdas o ya contestadas, pero ese documento ya lo había revisado yo y no me resuelve para nada mi duda, simplemente describe qué simboliza la H. Como veo que nadie me puede ayudar con el tema, ciérralo y ya me enteraré de alguna manera el porqué me aparece la H con la ROM oficial cuando con la ROM original de Orange no lo hizo nunca, y si eso tendrá repercusión en mi factura. Tan fácil como esperar el cobro del mes que viene.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
si mal no recuerdo de cuando tenía la ROM original de Orage, nunca ponía la H, en su lugar tenías el 3G+.

Es decir ahora tus iconos son H, 3G y G y en la que tenías cuando te llegó el Móvil eran 3G+, 3G y G.

Cómo te han dicho arriba, que salga cualquiera de los tres depende de la cobertura que tengas en ese momento. Antes te salía el 3G+ y ahora la H, PERO ES EXACTAMENTE LO MISMO.

En definitiva, no te van a cobrar un céntimo más simplemente los iconos son diferentes. Espero que esto solucione tu duda.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
si mal no recuerdo de cuando tenía la ROM original de Orage, nunca ponía la H, en su lugar tenías el 3G+.

Es decir ahora tus iconos son H, 3G y G y en la que tenías cuando te llegó el Móvil eran 3G+, 3G y G.

Cómo te han dicho arriba, que salga cualquiera de los tres depende de la cobertura que tengas en ese momento. Antes te salía el 3G+ y ahora la H, PERO ES EXACTAMENTE LO MISMO.

En definitiva, no te van a cobrar un céntimo más simplemente los iconos son diferentes. Espero que esto solucione tu duda.

Un saludo
Muchísimas gracias, duda resuelta. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Entiendo que tengas que moderar el foro para que no haya preguntas absurdas o ya contestadas, pero ese documento ya lo había revisado yo y no me resuelve para nada mi duda, simplemente describe qué simboliza la H.
Decirte que antes no lo tuviera la ROM y ahora si, es una posibilidad, dudo que muchos puedan afirmarlo a menos que hayan destripado la anterior ROM para verlo

Como veo que nadie me puede ayudar con el tema, ciérralo y ya me enteraré de alguna manera el porqué me aparece la H con la ROM oficial cuando con la ROM original de Orange no lo hizo nunca, y si eso tendrá repercusión en mi factura. Tan fácil como esperar el cobro del mes que viene.

Gracias.
No se trata de cerrar o no cerrar, simplemente de decirte lo que se sabe, no podemos afirmar si te cobrarán más o menos si no tenemos contratada la misma tarifa que tu, y en teoría al contratar dicha tarifa deberías estar informado de si te cobrarían mas o no por consumo extra de datos, por mantener la velocidad más alta, ...

Yo sinceramente desconozco como funciona esa tarifa de Orange, solo te puedo decir que en Vodafone pago 12€ por internet y a partir de los 200MB me pueden bajar la velocidad si la red esta saturada, sino debería al máximo. Algo que tengo entendido que cambiaron sin avisar a nadie y pasaron a bajar la velocidad de navegación pasados los 200MB.

Y dejando de si antes la ROM tenía este icono o no, si la duda era sobre si tendría repercusión en la factura, lo lógico sería llamar a Orange y decirles, se me ha actualizado el teléfono y ahora veo que conecta a la red con más velocidad que antes, esto me influirá en el total de la factura? Nadie lo sabrá mejor que quien te tiene que cobrar ;)
Viejo 26/05/11, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Decirte que antes no lo tuviera la ROM y ahora si, es una posibilidad, dudo que muchos puedan afirmarlo a menos que hayan destripado la anterior ROM para verlo

No se trata de cerrar o no cerrar, simplemente de decirte lo que se sabe, no podemos afirmar si te cobrarán más o menos si no tenemos contratada la misma tarifa que tu, y en teoría al contratar dicha tarifa deberías estar informado de si te cobrarían mas o no por consumo extra de datos, por mantener la velocidad más alta, ...

Yo sinceramente desconozco como funciona esa tarifa de Orange, solo te puedo decir que en Vodafone pago 12€ por internet y a partir de los 200MB me pueden bajar la velocidad si la red esta saturada, sino debería al máximo. Algo que tengo entendido que cambiaron sin avisar a nadie y pasaron a bajar la velocidad de navegación pasados los 200MB.

Y dejando de si antes la ROM tenía este icono o no, si la duda era sobre si tendría repercusión en la factura, lo lógico sería llamar a Orange y decirles, se me ha actualizado el teléfono y ahora veo que conecta a la red con más velocidad que antes, esto me influirá en el total de la factura? Nadie lo sabrá mejor que quien te tiene que cobrar ;)
Tienes toda la razón, y espero que no os hayais tomado a mal mi sugerencia de cierre. El tema está ya solucionado y no hay necesidad de que siga ocupando espacio en las primeras páginas del foro.

Gracias, todas las dudas que me han ido surgiendo en este mundillo de HTC en el que me adentré hace menos de dos semanas se me han resuelto en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Vale aclarado... es que yo soy de orange, y con la original si aparecía la 'H' donde hay cobertura, claro, que la de orange es penosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /