|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi wildfire no consigue arrancar
La verdad esque de repente se ha reiniciado, y solo he logrado arrancarlo reiniciando desde el recovery (Clockwork) pero me saltaban forzar cierres y se ha vuelto a reiniciar, lo tengo rooteado, con la cyanogen 7, y buscando un programa en el market. Tambien tengo la particion ext3 en la tarjeta sd y el script de darktremor, ahora estoy wipeando y reinstalando la rom, pero si voy a tener que hacer eso cada semana no me apetece.
Teneis alguna solucion? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo siento.
Una consulta, haber tengo la CG7 y se que en los ajustes de cyanogen en rendimiento, en ajustes de cpu me pone minima y maxima, y puse como maxima lo maximo que se puede y puse la opcion de set on boot, y a parte tengo el setcpu tambien, sera por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo siento.
Una consulta, haber tengo la CG7 y se que en los ajustes de cyanogen en rendimiento, en ajustes de cpu me pone minima y maxima, y puse como maxima lo maximo que se puede y puse la opcion de set on boot, y a parte tengo el setcpu tambien, sera por eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre con cm7 la tengo a 761 megahercios y nunca me ha pasado nada..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo claro, fue por el set cpu y los ajustes de cpu en cyanogen ajustes.los tenia los dos como set on boot y se rallaban.
Gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si pongo el SET Cpu a mas de 612 se me peta, y se reinic9ia solo (solia sacasle yo la bateria para que no se me quemase el procesador mientras probaba)
y que rom tienes que te aguanta eso? ![]() anonimo95 me vas ha decir que le tienes puesto a tu wildfire para que funcione a esas velocidades, por que a mi los juegos me van a pedos Última edición por Tefery Día 27/05/11 a las 17:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si pongo el SET Cpu a mas de 612 se me peta, y se reinic9ia solo (solia sacasle yo la bateria para que no se me quemase el procesador mientras probaba)
y que rom tienes que te aguanta eso? ![]() anonimo95 me vas ha decir que le tienes puesto a tu wildfire para que funcione a esas velocidades, por que a mi los juegos me van a pedos ![]()
|
||||||
|
||||||