|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera del lg,que tengo que modificar??
Eso mismo,supongo me llegara el viernes y estado leyendo y veo.que hay muchas modificaciones para mejorar el LG.
Una que veo que me parece importante es el video y foto,que tengo que hacer?? Veo que tenemos algo.para poder gravar a 30,cómo se hace? Y algo de retocar las fotos para que no salgan apagadas,cómo Lo hago? Que más tenemos que hacer?? Ahhh cambiar el laucher!!! Me dejó algo? Merçi.... |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la he puesto con intención de que os sirva de ayuda a los que estéis en una situación parecida a la mía. Como véis algunas se solapan o repiten, estoy a la espera de recibir el móvil y probarlas para ver con cuales me quedo. Por ejemplo aparte del Extended Controls también probaré el Switchpro, el Elixir o el EasySwitch y con estas ya no me haría falta el Lock Screen Tools, pero bueno, ahí las tenéis para echarles un vistazo y ver si se os acomodan. Me temo que tengo tiempo para trastear con el teléfono, y también me temo que no me va a llegar hasta la semana que viene, la espera se hace eterna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero el sms que dice que se cancela la porta.
Pero la chica ayer me dijo que estaría para el viernes o cómo mucho el lunes ... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||