LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
a la espera del lg,que tengo que modificar??

Eso mismo,supongo me llegara el viernes y estado leyendo y veo.que hay muchas modificaciones para mejorar el LG.
Una que veo que me parece importante es el video y foto,que tengo que hacer??
Veo que tenemos algo.para poder gravar a 30,cómo se hace?
Y algo de retocar las fotos para que no salgan apagadas,cómo Lo hago?
Que más tenemos que hacer??
Ahhh cambiar el laucher!!!
Me dejó algo?
Merçi....
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Yo estoy esperando como tú, lo básico es hacerle Root y meterle una rom nueva (yo optaré por la v10c). Todo esto está bien explicado en el subforo roms. También le meteré la modificación de la cámara a 30fps que está aquí.

A ver si también te sirve de algo mi lista de marcadores "android" del Firefox. Esto es lo que he ido recopilando este fin de semana esperando a que me llegue, ahí hay de todo lo que tengo intención de meterle

Hay varios launchers, varios teclados, programas útiles y programas inútiles y el link a la modificación de la configuración de la cámara de XDA (balance de blancos y eso).

Gasolineras España - Android Market Poynt - Android Market 11870.com - Android Market Google Maps - Android Market The Weather Channel - Android Market Traductor de Google - Android Market YouTube - Android Market Google Goggles - Android Market Barcode Scanner - Android Market LauncherPro - Android Market APNdroid - Android Market MyMemo - Android Market Navegador Web Opera Mobil - Android Market Advanced Task Killer - Android Market WhatsApp Messenger - Android Market Tap Tap App - Android Market SMS Popup - Android Market Quick Boot (Reboot) - Android Market ES Explorador de Archivos - Android Market Recetario - Android Market ZombieBooth - Android Market App oficial de eBay - Android Market StopWatch & Timer - Android Market Soccer LiveScores - Android Market IMDb Cine & TV - Android Market "la Caixa" - Android Market ServiCaixa - Venta de Entradas - Android Market Cines Kinépolis - Android Market Cinesa - Android Market ScoreMobile for Android - Android Market Guia TV - ES - Android Market Latele Disfruta de todos los canales de TV online y nuestro chat desde cualquier parte del mundo. &a ... redireccionada por miarroba.es Penetrate Pro v2.11 - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones Shazam - Android Market Extended Controls - Android Market Tiny Flashlight + LED - Android Market Lock Screen Tools - Android Market MoboPlayer - Android Market Flash Player 10.3 - Android Market Titanium Backup ★ root - Android Market Screen Off and Lock - Android Market imo instant messenger - Android Market Swiss Army Knife - Android Market SlideIT Soft Keyboard - Android Market Paquete de SlideIT en español - Android Market Dolphin Browser™ HD - Android Market Pintley Beer Recommendations - Android Market Hello Vino - Wine App - Android Market Tango Video Calls - Android Market GO Launcher EX (Español) - Android Market SwiftKey Keyboard Free - Android Market Swype | Text Input for Screens how to eliminate the "mist " problem in 2x Camera - Page 2 - xda-developers

Si acaso no se pueden poner enlaces que alguien me avise y lo borro, de todos modos con la captura de los marcadores se puede llegar al resto fácilmente.

Última edición por zeta_ Día 24/05/11 a las 00:14:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eiii merçi...Lo de la cámara interesa,pero se dice que LG Lo arreglara...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

A mi me llegará sobre el miercoles jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Mu buena esa lista de aplicaciones. Se agradece a uno que le llegará tambien a lo largo de esta semana
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonsm Ver Mensaje
Mu buena esa lista de aplicaciones. Se agradece a uno que le llegará tambien a lo largo de esta semana

Gracias, la he puesto con intención de que os sirva de ayuda a los que estéis en una situación parecida a la mía.

Como véis algunas se solapan o repiten, estoy a la espera de recibir el móvil y probarlas para ver con cuales me quedo. Por ejemplo aparte del Extended Controls también probaré el Switchpro, el Elixir o el EasySwitch y con estas ya no me haría falta el Lock Screen Tools, pero bueno, ahí las tenéis para echarles un vistazo y ver si se os acomodan.

Me temo que tengo tiempo para trastear con el teléfono, y también me temo que no me va a llegar hasta la semana que viene, la espera se hace eterna.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 02:10:58
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Alguno ha recibido ya el sms que dice que su pedido está en preparacion y lo recibirá antes de 10 dias?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 02:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Alguno ha recibido ya el sms que dice que su pedido está en preparacion y lo recibirá antes de 10 dias?

Yo tengo el pedido en internity, así que el proceso será totalmente diferente.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 07:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo espero el sms que dice que se cancela la porta.
Pero la chica ayer me dijo que estaría para el viernes o cómo mucho el lunes ...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Yo espero el sms que dice que se cancela la porta.
Pero la chica ayer me dijo que estaría para el viernes o cómo mucho el lunes ...
YA SOMOS dos, jajajaj menuda patada que le voy a dar al htc magic jejejejee ultimamente me generaba un estres que lo flipas.......con el puto lag y cia.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 13:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /