|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar otros aparatos
Hola compis otra preguntilla mas como se puede ver en la tele escuchar en pc o en cualquier medio multimedia pos DLNS o algo asi que pone en el manual no se si me explico.
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de preguntar y buscar informacion el dnls (solo si tu tv es ultima generacion en samsung solo la serie 7 y 8 ) mi tv es samsung serie c 5100 por lo cual la conecto por cable al router ( si tienes adaptador wifi en la tv mejor) y luego en ajustes de red le pones manualmente los ajustes que te pida, en mi caso estos: ![]() Uploaded with ImageShack.us luego que tengas en red la tv y el movil ya puedes reproducir las fotos y musica en la tv (home cinema) mediante elegir dispositivo , los videos se cortan y si son pesados ni van , estoy tratando de conectar el sobremesa a la tv de igual manera con algun programa tipo eyecom si lo conectas mediante usb 2.0 (si la tv soporta ) va de lujo pero claro lo ideal es evitar cables ![]() Uploaded with ImageShack.us edito para agregar : los que tengais tv samsung con entrada ethernet tenes el http://www.samsung.com/global/allshare/pcsw este programa permite de nuestro ordenador de sobremesa que este conectado a la misma red de la tv elegir donde reproducir nuestras fotos , videos y musica . los que tengan otro tipo de tv seguramente cada marca tiene un programa de estos
Última edición por samalo13 Día 24/05/11 a las 08:26:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UFFFFF no se si me enterado de mucho GRACIAS de todas maneras intentare seguir esas instruciones aunque avanzo que para mi eso sera muy dificil .
GRACIAS POR ESTAR HAY |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier pasó que tengáis dudas Lo comentais y buscamos solución , que para eso estamos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar como moden para el ordenador
puede ayudarme alguien gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mmaannuueell Día 29/06/11 a las 07:53:46. Razón: tuve el mismo problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||