HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
anamarina anamarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: ONO
Conectar otros aparatos

Hola compis otra preguntilla mas como se puede ver en la tele escuchar en pc o en cualquier medio multimedia pos DLNS o algo asi que pone en el manual no se si me explico.
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anamarina Ver Mensaje
Hola compis otra preguntilla mas como se puede ver en la tele escuchar en pc o en cualquier medio multimedia pos DLNS o algo asi que pone en el manual no se si me explico.
GRACIAS
la tv deve de tener entrada ethernet
yo despues de preguntar y buscar informacion el dnls (solo si tu tv es ultima generacion en samsung solo la serie 7 y 8 )
mi tv es samsung serie c 5100 por lo cual la conecto por cable al router ( si tienes adaptador wifi en la tv mejor) y luego en ajustes de red le pones manualmente los ajustes que te pida, en mi caso estos:

Uploaded with ImageShack.us

luego que tengas en red la tv y el movil ya puedes reproducir las fotos y musica en la tv (home cinema) mediante elegir dispositivo , los videos se cortan y si son pesados ni van , estoy tratando de conectar el sobremesa a la tv de igual manera con algun programa tipo
eyecom
si lo conectas mediante usb 2.0 (si la tv soporta ) va de lujo pero claro lo ideal es evitar cables

Uploaded with ImageShack.us

edito para agregar : los que tengais tv samsung con entrada ethernet tenes el http://www.samsung.com/global/allshare/pcsw este programa permite de nuestro ordenador de sobremesa que este conectado a la misma red de la tv elegir donde reproducir nuestras fotos , videos y musica .
los que tengan otro tipo de tv seguramente cada marca tiene un programa de estos

Última edición por samalo13 Día 24/05/11 a las 08:26:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
anamarina anamarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: ONO
UFFFFF no se si me enterado de mucho GRACIAS de todas maneras intentare seguir esas instruciones aunque avanzo que para mi eso sera muy dificil .
GRACIAS POR ESTAR HAY
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Tu operador: Yoigo
cualquier pasó que tengáis dudas Lo comentais y buscamos solución , que para eso estamos saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
SANSON1 SANSON1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Para utilizar como moden para el ordenador
puede ayudarme alguien gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 07:51:54
Array

[xs_avatar]
mmaannuueell mmaannuueell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC X, M8 y M9

Cita: Originalmente Escrito por SANSON1 Ver Mensaje
Para utilizar como moden para el ordenador
puede ayudarme alguien gracias

Prueba con el Portable WiFi Hotspot, agrega solo a tu PC. Lo encuentras en Settings> Wireless & Networks. Primero configuras en Portable WiFi Settings y despues lo prendes.

Última edición por mmaannuueell Día 29/06/11 a las 07:53:46. Razón: tuve el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 12:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /