HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
charly.balsalobre charly.balsalobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Tipo de SD después de instalar ROM oficial

Hola a todos, estoy leyendo vuestros estupendos tutoriales para crear una goldcard e instalar la última ROM oficial a mi HTC Desire de Orange, y me ha surgido la siguiente duda, la cual no he podido resolver leyendo el foro:

Tengo una sd de 8 gigas en la que he instalado las aplicaciones que froyo me ha dejado. A parte, la desire venía con una de 4gb incluída. Mi intención es hacer goldcard a la de 4 gigas, y no tocar la de 8gb. Después de utilizar la goldcard de 4gb e instalar la ROM, puedo volver a poner la de 8gb tal cual la dejé?? Se verán las aplicaciones, fotos, etc. que tenía dentro, o tendré que formatear e instalar todo de nuevo??

Muchas gracias, espero vuestra respuesta!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Formatear no, pero reinstalar las aplicaciones si, pero solo eso, la musica, fotos etc, seguiran en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charly.balsalobre Ver Mensaje
Hola a todos, estoy leyendo vuestros estupendos tutoriales para crear una goldcard e instalar la última ROM oficial a mi HTC Desire de Orange, y me ha surgido la siguiente duda, la cual no he podido resolver leyendo el foro:

Tengo una sd de 8 gigas en la que he instalado las aplicaciones que froyo me ha dejado. A parte, la desire venía con una de 4gb incluída. Mi intención es hacer goldcard a la de 4 gigas, y no tocar la de 8gb. Después de utilizar la goldcard de 4gb e instalar la ROM, puedo volver a poner la de 8gb tal cual la dejé?? Se verán las aplicaciones, fotos, etc. que tenía dentro, o tendré que formatear e instalar todo de nuevo??

Muchas gracias, espero vuestra respuesta!
Es mas, puedes hacer goldcard a la de 8 gigas y seguir utilizandola como hasta ahora dentro del movil para que asi siempre este metida la goldcard y que no se te pueda llegar a olvidar meter la de 4 gigas y demas, eso es lo que hice yo y no he tenido ningun problema ni con actualizaciones ni con archivos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Es mas, puedes hacer goldcard a la de 8 gigas y seguir utilizandola como hasta ahora dentro del movil para que asi siempre este metida la goldcard y que no se te pueda llegar a olvidar meter la de 4 gigas y demas, eso es lo que hice yo y no he tenido ningun problema ni con actualizaciones ni con archivos
Pero al hacer goldcard la de 8gb tengo que formatearla previamente, me equivoco? Mi duda era si podia dejar todo en la sd de 8gb, instalar la ROM con la de 4gb y luego simplemente volver a meter la de 8gb y que todo estuviese como al principio.

No obstante, si como muy bien me han respondido, voy a tener que instalar de nuevo todas las aplicaciones, para eso hago lo que me dices y utilizaré directamente la de 8gb. Muchas gracias a los dos!

P.D: Por cierto, podeis decirme cuál es el último ROM oficial de HTC? Es que en la página de wuala a la que redireccionar los tutoriales de esta web aparecen muchos archivos y no estoy seguro de cuál es el último, y tengo entendido que si instalo uno anterior a mi versión de orange puedo liarla, no es así? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Hola,la versión por la que preguntas es está.2.29.405.05
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Hola,la versión por la que preguntas es está.2.29.405.05
Saludos
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /