|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de SD después de instalar ROM oficial
Hola a todos, estoy leyendo vuestros estupendos tutoriales para crear una goldcard e instalar la última ROM oficial a mi HTC Desire de Orange, y me ha surgido la siguiente duda, la cual no he podido resolver leyendo el foro:
Tengo una sd de 8 gigas en la que he instalado las aplicaciones que froyo me ha dejado. A parte, la desire venía con una de 4gb incluída. Mi intención es hacer goldcard a la de 4 gigas, y no tocar la de 8gb. Después de utilizar la goldcard de 4gb e instalar la ROM, puedo volver a poner la de 8gb tal cual la dejé?? Se verán las aplicaciones, fotos, etc. que tenía dentro, o tendré que formatear e instalar todo de nuevo?? Muchas gracias, espero vuestra respuesta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy leyendo vuestros estupendos tutoriales para crear una goldcard e instalar la última ROM oficial a mi HTC Desire de Orange, y me ha surgido la siguiente duda, la cual no he podido resolver leyendo el foro:
Tengo una sd de 8 gigas en la que he instalado las aplicaciones que froyo me ha dejado. A parte, la desire venía con una de 4gb incluída. Mi intención es hacer goldcard a la de 4 gigas, y no tocar la de 8gb. Después de utilizar la goldcard de 4gb e instalar la ROM, puedo volver a poner la de 8gb tal cual la dejé?? Se verán las aplicaciones, fotos, etc. que tenía dentro, o tendré que formatear e instalar todo de nuevo?? Muchas gracias, espero vuestra respuesta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, puedes hacer goldcard a la de 8 gigas y seguir utilizandola como hasta ahora dentro del movil para que asi siempre este metida la goldcard y que no se te pueda llegar a olvidar meter la de 4 gigas y demas, eso es lo que hice yo y no he tenido ningun problema ni con actualizaciones ni con archivos
![]() No obstante, si como muy bien me han respondido, voy a tener que instalar de nuevo todas las aplicaciones, para eso hago lo que me dices y utilizaré directamente la de 8gb. Muchas gracias a los dos! P.D: Por cierto, podeis decirme cuál es el último ROM oficial de HTC? Es que en la página de wuala a la que redireccionar los tutoriales de esta web aparecen muchos archivos y no estoy seguro de cuál es el último, y tengo entendido que si instalo uno anterior a mi versión de orange puedo liarla, no es así? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la versión por la que preguntas es está.2.29.405.05
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||