LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
roberynaty roberynaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Gps sygic de htc legend a lg optimus 2x

Buenas tardes, forer@s:

Me ha llegado este miercoles mi nueva adquisicion a través del programa de puntos de Vodafone LG Optimus 2X y lo quiero poner a punto el fin de semana, sabeis si con el tema de los GPS se pueden pasar a traves de la SD "a pelo" de la HTC Legend que tenia anteriormente. Es que me da que el Sygic 8.24 tiene una codificación para cada terminal, tendre que realizar la instalación desde cero.

Espero vuestras respuestas y espero vuestros comentarios respecto a que ha sido un total acierto la compra de este modelo.

Ya me contareis.

Saludos y gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Creo que no se puede pq cada terminar genera una clave diferente con lo cual la clave de tu Legend no le serviria al LG. Por cierto que tal el cambio ? has notado mucha diferencia ? yo estoy esperando mi LG O2x, tb estoy actualmente con una legend.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
david_salsero david_salsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Si comentanos un poco tu experiencia y el cambio, quiero comprarme este movil el problema es que estoy esperando a la actualizacion Android 2.3.4 que dijeron saldria para Junio.
Muchas gracias, tu experiencia nos ayuda mucho para que la comunidad crece y existan mas seguidores del LG Optimux s X2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
roberynaty roberynaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S5
Thumbs up

Buenas tardes,

Por ahora tampoco puedo opinar demasiado, he metido todas las apk. el sabado y llevo dos dias con el, me parece un telefono muy interesante y el doble nucleo se nota, va como un tiro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por roberynaty Ver Mensaje
Buenas tardes, forer@s:

Me ha llegado este miercoles mi nueva adquisicion a través del programa de puntos de Vodafone LG Optimus 2X y lo quiero poner a punto el fin de semana, sabeis si con el tema de los GPS se pueden pasar a traves de la SD "a pelo" de la HTC Legend que tenia anteriormente. Es que me da que el Sygic 8.24 tiene una codificación para cada terminal, tendre que realizar la instalación desde cero.

Espero vuestras respuestas y espero vuestros comentarios respecto a que ha sido un total acierto la compra de este modelo.

Ya me contareis.

Saludos y gracias por anticipado.
Puedes pasarlo a pelo, lo unico que te pedira sera la activacion del nuevo dispositivo, pero eso es un momento. Tambien puedes usar el aura 3.0 que esta en la seccion de navegadores, funciona como un tiro en el 2x.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:02:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /