|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, forer@s:
Me ha llegado este miercoles mi nueva adquisicion a través del programa de puntos de Vodafone LG Optimus 2X y lo quiero poner a punto el fin de semana, sabeis si con el tema de los GPS se pueden pasar a traves de la SD "a pelo" de la HTC Legend que tenia anteriormente. Es que me da que el Sygic 8.24 tiene una codificación para cada terminal, tendre que realizar la instalación desde cero. Espero vuestras respuestas y espero vuestros comentarios respecto a que ha sido un total acierto la compra de este modelo. Ya me contareis. Saludos y gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede pq cada terminar genera una clave diferente con lo cual la clave de tu Legend no le serviria al LG. Por cierto que tal el cambio ? has notado mucha diferencia ? yo estoy esperando mi LG O2x, tb estoy actualmente con una legend.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si comentanos un poco tu experiencia y el cambio, quiero comprarme este movil el problema es que estoy esperando a la actualizacion Android 2.3.4 que dijeron saldria para Junio.
Muchas gracias, tu experiencia nos ayuda mucho para que la comunidad crece y existan mas seguidores del LG Optimux s X2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por ahora tampoco puedo opinar demasiado, he metido todas las apk. el sabado y llevo dos dias con el, me parece un telefono muy interesante y el doble nucleo se nota, va como un tiro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, forer@s:
Me ha llegado este miercoles mi nueva adquisicion a través del programa de puntos de Vodafone LG Optimus 2X y lo quiero poner a punto el fin de semana, sabeis si con el tema de los GPS se pueden pasar a traves de la SD "a pelo" de la HTC Legend que tenia anteriormente. Es que me da que el Sygic 8.24 tiene una codificación para cada terminal, tendre que realizar la instalación desde cero. Espero vuestras respuestas y espero vuestros comentarios respecto a que ha sido un total acierto la compra de este modelo. Ya me contareis. Saludos y gracias por anticipado. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||