Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
fabricantes coreanos.. porque lo haceis??

Porque os empeñais en sacar super modelos basados en lo ultimo de lo ultimo de android, y lo disfrazais de IOS??
y vosotros, usuarios, no me digais que no se parecen las pantallas de cualquier foto que anuncian un galaxy, un gII, el 2x, el black, y este ultimo que anuncian en la portada, con las fotos del escritorio de un iphone, 4 accesos directos abajo, y un par de iconos de aplicaciones.
por eso decia yo el otro dia en en subforo de lg, que el optimus 2x americano, lleva de serie el launcher de andoird, no el creado por lg (y que al menos, en algunos videos, va a trompicones).
si me compro un telefono android, queiro un telefono android, si no, me hubiese pillado el de apple.
hala, ya lo he dicho
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 08:12:28
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
Personalizacion, eso es lo que te permite android.
Yo he decidió no comprar un coche rojo, seria una imitacion de un Ferrari........ pero el color es tan chulo.....
Sacar el primer smarphone es lo q tiene, todo lo que hagas es nuevo y el resto copias baratas..... Por mucho q un android se parezca estéticamente a un iphone, sigue siendo android con todo lo bueno y lo malo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
Porque os empeñais en sacar super modelos basados en lo ultimo de lo ultimo de android, y lo disfrazais de IOS??
y vosotros, usuarios, no me digais que no se parecen las pantallas de cualquier foto que anuncian un galaxy, un gII, el 2x, el black, y este ultimo que anuncian en la portada, con las fotos del escritorio de un iphone, 4 accesos directos abajo, y un par de iconos de aplicaciones.
por eso decia yo el otro dia en en subforo de lg, que el optimus 2x americano, lleva de serie el launcher de andoird, no el creado por lg (y que al menos, en algunos videos, va a trompicones).
si me compro un telefono android, queiro un telefono android, si no, me hubiese pillado el de apple.
hala, ya lo he dicho
sino te gusta ,pones otro y ya esta.
tan complicado es?
cosa que con IOS no puedes,tienes que "comerte" lo que diga y ponga el "tito Jobs" (además de BT capado,sin radio porque no le sale de.... ,etc...)
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
Sacar el primer smarphone es lo q tiene, todo lo que hagas es nuevo y el resto copias baratas..... Por mucho q un android se parezca estéticamente a un iphone, sigue siendo android con todo lo bueno y lo malo.
Con esto la gente está muy equivocada ya existia vida antes del iphone. Que el iphone fuera el primer movil que se vendiera en masa etc etc no te lo discuto pero ya habia smartphones o pdas tactiles de bastante antes. Iphone no invento nada solo la introdujo en masa. salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /