|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fabricantes coreanos.. porque lo haceis??
Porque os empeñais en sacar super modelos basados en lo ultimo de lo ultimo de android, y lo disfrazais de IOS??
y vosotros, usuarios, no me digais que no se parecen las pantallas de cualquier foto que anuncian un galaxy, un gII, el 2x, el black, y este ultimo que anuncian en la portada, con las fotos del escritorio de un iphone, 4 accesos directos abajo, y un par de iconos de aplicaciones. por eso decia yo el otro dia en en subforo de lg, que el optimus 2x americano, lleva de serie el launcher de andoird, no el creado por lg (y que al menos, en algunos videos, va a trompicones). si me compro un telefono android, queiro un telefono android, si no, me hubiese pillado el de apple. hala, ya lo he dicho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion, eso es lo que te permite android.
Yo he decidió no comprar un coche rojo, seria una imitacion de un Ferrari........ pero el color es tan chulo..... Sacar el primer smarphone es lo q tiene, todo lo que hagas es nuevo y el resto copias baratas..... Por mucho q un android se parezca estéticamente a un iphone, sigue siendo android con todo lo bueno y lo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque os empeñais en sacar super modelos basados en lo ultimo de lo ultimo de android, y lo disfrazais de IOS??
y vosotros, usuarios, no me digais que no se parecen las pantallas de cualquier foto que anuncian un galaxy, un gII, el 2x, el black, y este ultimo que anuncian en la portada, con las fotos del escritorio de un iphone, 4 accesos directos abajo, y un par de iconos de aplicaciones. por eso decia yo el otro dia en en subforo de lg, que el optimus 2x americano, lleva de serie el launcher de andoird, no el creado por lg (y que al menos, en algunos videos, va a trompicones). si me compro un telefono android, queiro un telefono android, si no, me hubiese pillado el de apple. hala, ya lo he dicho ![]() tan complicado es? cosa que con IOS no puedes,tienes que "comerte" lo que diga y ponga el "tito Jobs" (además de BT capado,sin radio porque no le sale de.... ,etc...) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto la gente está muy equivocada ya existia vida antes del iphone. Que el iphone fuera el primer movil que se vendiera en masa etc etc no te lo discuto pero ya habia smartphones o pdas tactiles de bastante antes. Iphone no invento nada solo la introdujo en masa. salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||