![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Particionar SD con ROM Manager
Soy root y tengo el ClockworkMOD 2.5.0.7. Y tengo esto no porque me parezca mejor, sino porque venía así en los tutoriales de este mismo foro. La rom que tengo es la Cyanogen 7... por cierto, una flipada.
Y lo que quiero es sencillo, particionar la SD para usar APP2SD. A ver, me he leido 20 kg de posts y parece que lo mas sencillo es usar el ROM manager, pues él solito lo hace. Pues no Por lo que he leido, puede ser cosa de mi "Recovery" pues el 2.5.0.7 parece no hacer el particionado el sólo, y seguramente la opción en el menú de ROM Manager sólo "ordenará" al "Recovery" que particione, y este último no lo hace .También esta el tutorial para particionar con el programa "Gparted", si ya, vale, pero me parece un poco liante... que si no logro particionar desde el ROM Manager lo haré con este, que remedio. Y por último, parece que algunos "Recoverys" lo hacen desde su propio menú, como os digo, el 2.5.0.7 no lo tiene, había pensado en cambiar de "Recovery" a una versión mas reciente o al AmonRA ese raro, que he visto que si lo trae en su menú. Pero claro, ahora me he leido otros 20 kgs de posts para cambiar de "Recovery", que si S-ON, que si S-OFF, que si tal... Despues de tanta confusión lo que pregunto es sobre todo el particionado desde el ROM Manager, que es el sencillo. Os funciona bien a vosotros? Saludos. ![]() PD: No reñirme , he leido la ostia, sólo quiero un poco de norte antes de intentar hacer S-OFF para cambiar de "Recovery" al AmonRA.
|
|
|
|
|
|
Cambio fácil de Recovery
He visto esto desde un enlace de XDA, va sobre cambiar el recovery facilmente desde el móvil usando la consola:
http://theunlockr.com/2009/10/15/how...lready-rooted Podría ser una solución hacer esto con el recovery AmonRA y particionar desde su menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuidado con el Rom Manager. A más de uno le ha hecho un brick-usb/sd por trastear con él. Respecto al enlace que postéas, lo siento no puedo echarte una mano, no lo he probado, pero si "casca" siendo S-ON te será más jodido arreglarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Acabo de hacerme S-OFF!
Logro desbloqueado: 25 G Bueno ahora quiero hacer como dices: Cita:
Lo que estoy haciendo ahora mismo es abrir el SDK de Android y se está actualizando y eso, ahora reiniciaré y le daré otra oportunidad. Ahora vuelvo
|
|
|
|
Vale, al reiniciar seguía con el mismo problema del archivo, hice una búsqueda en Google y salió este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158657 Pillé de ahí el archivo y funcionó! FUCK YEAH! Acabo de particionar desde el "Recovery" Amon RA 2.0.0 y estoy reiniciando... |
|
|
|
Fin de la historia.
Particioné desde el Amon RA 2.0.0 y listo. Mas que un foro esto parece un diario personal... Nos veremos en el próximo episodio: "Como cambiar la splashscreen del Joker" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y parece que lo mas sencillo es usar el ROM manager, pues él solito lo hace. Pues no
.