![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a2sd funciona pero no instala aplicaciones
Buenas,
a ver, soy bastante novato. no obstante me he apañado para rootear e instalar la última rom de insertcoin (la v20). Uso el titanium backup y me aparece lo de espacio externo tarjeta sd(a2sd): 1.19gb (1gb libre) no obstante a la hora de instalar aplicaciones, me las sigue instalando en la memoria del telefono que como sabeis es limitada me he descargado el apps2sd y he pasado todas las aplicaciones posibles a la sd, pero aún así sigo con problemas de espacio. el problema es que tengo más o menos las mismas aplicaciones q con la rom original y por eso sospecho q no estoy aprovechando el a2sd. qué estoy haciendo mal? o es que ni con a2sd puedes instalar cualquier aplicación en la sd? muchas gracias |
|
|
|
|
|
Yo no uso esa room pero... mira si tienes instalado la app Spare Parts, si es asi entra y la segunda opc. ( App2sd ) alli elige instalar en external y listos.
Eso si las app con widget te fallaran desde la sd pero son pocas, con la mayoria no tendras problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En HTCMania tenemos la 'tradición' de que el primer post, sea para presentarte... Hazlo aquí por favor:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 El subfor Desire, se divide en el general, Roms y accesorios, por lo tanto: Root y Roms cocinadas en el subforo Roms, Gracias. Lo muevo. Respondiendo a tu pregunta, me parece que te has liado, y no sabes como funciona exactamente el ap2sd con una partición, leete esto a ver si te saca de dudas, y de paso, descubres como comprobar si verdaderamente te funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por no presentarme (ya lo he hecho)
gracias por tu ayuda, creo que mi error es que mi partición EXT tiene una tamaño superior al permitido 1024 mg.... espero q sea eso xq me estoy volviendo loco. otra cosa, hay aplicaciones que me dan error y q me dicen q no soy root, cuando yo creo que sí lo soy. Entiendo que es lo que hace el Unrevoked y que sino eres root no puedes instalar otras roms (cosa que sí q he logrado hacer...) yo tengo la aplicación del superusuario, y hay aplicaciones que si parecen ir, pero otras me da error..... sabeis por qué puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones no se mueven.... si aparece alguna como instalada en la SD, esta mal. Con ap2sd, el movil cree que todas las aplicaciones estan instaladas en la memoria interna... confundes el ap2sd de Froyo con el ap2sd con particiones.... hay una comparativa de ambos sistemas, en las chinchetas, leelo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»