|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar ROM Oficial
Hola,
He estado buscando por el foro y la verdad es que no he encontrado mas que un post relacionado con este para Yoigo, la verdad es que mi pregunta es mas bien... ¿Donde puedo localizar las ROMs Oficiales (preferentemente la de vodafone)? Para asi poder dejar el Galaxy como salido de la caja y que el KIES lo reconozca y lo actualice como un telefono "oficial" Muchisimas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque vas a hacer eso?? un movil tan pepino no se le puede tener con toda la basura de operadora... si lo que quieres es tener el movil con una rom oficial que luego con kies puedas actualizar cuando salga una nueva version... ponte la 2.2.1 FOP OFICIAL(para telefonos españoles de venta llibre sin operadora)
Odin => Metesela por odin http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=199870 realiza el apartado de instalacion completa Kies => O sino con spoof puedes engañar al kies y que te instale la rom que tu quieras (moviestar o vodafone o yoigo o libre) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 Agradecimientos a Lorse
Última edición por MikelLG Día 09/05/11 a las 19:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice, pero no me convencio, ya que las mejoras eran escasas y aunque ciertamente quitaba los programitas de vodafone, tambien vi otros problemas que la peña con la version oficial no tenia.
Probe con otro galaxy y la version oficial con el voodoo lagfix iba de pelicula, y las diferencias eran escasas Ademas con todo el respeto a los cocinadores y demas, la verdad es que no fio de las cocinadas... por multiples razones. Ademas la FOP no es exactamente la de españoles con venta libre, ya que la tienda de samsung me ha estado identificando mi movil como un movil ingles con el idioma en español, y mucho software de esa tienda no esta publicado para el mio trucado mientras que los que lo tienen oficial si. Tambien, desconfio de que el kies me lo actualice cuando salga nueva version ya que los dos galaxy a los que tengo acceso que tienen la FOP dan un mensaje curioso, ya que se muestra una actualizacion pero "la version de rom no permite actualizar este dispositivo" o algo asi cuenta. De todas formas, muchas gracias por el consejo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la FOP no es exactamente la de españoles con venta libre, ya que la tienda de samsung me ha estado identificando mi movil como un movil ingles con el idioma en español, y mucho software de esa tienda no esta publicado para el mio trucado mientras que los que lo tienen oficial si.
![]() Tambien, desconfio de que el kies me lo actualice cuando salga nueva version ya que los dos galaxy a los que tengo acceso que tienen la FOP dan un mensaje curioso, ya que se muestra una actualizacion pero "la version de rom no permite actualizar este dispositivo" o algo asi cuenta.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé por Odín a la JS8 FOP (oficial Española) y en el Kies nada de nada. Pero hay compañeros que han puesto la JS8 NEE y ya les avisa para actualizar a 2.2.3
Por cierto que la JS8 me va de fábula... Vodafone no sé si tendrá ya la 2.2.1 pero si sigue con 2.2 y Vodafonizada... uff! Y si es para actualizar por Kies, despídete con Vodafone por unos meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé por Odín a la JS8 FOP (oficial Española) y en el Kies nada de nada. Pero hay compañeros que han puesto la JS8 NEE y ya les avisa para actualizar a 2.2.3
Por cierto que la JS8 me va de fábula... Vodafone no sé si tendrá ya la 2.2.1 pero si sigue con 2.2 y Vodafonizada... uff! Y si es para actualizar por Kies, despídete con Vodafone por unos meses... ![]() Yo compre el movil con 2.2.1 vodafone.. media hora pa encenderse con el logo rojo de animacion de inicio que iva entre cortao, el 360 updates todo el dia intentandose bajar basura y activo gastando bateria, aplicaciones inservibles por los menus y lenta como ella sola.... La 2.3.3 solo esta para suecia, todas las roms tienen multilenguaje, pero yo paso de instalarla, en suecia a sueltan primero para que testeen los fallos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Te estas confundiendo, o no estas sabiendo diferenciar entre roms cocinadas, aki tamb se postean las roms oficiales segun caen del kies (programa oficial de samsung). en cuanto a problemas con versiones oficiales seria porque as metido una no oficial por tu cuenta.
![]() Pero por lo menos quiero pillar una oficial para poder volver a acceder a las actualizaciones oficiales de procedencia oficial Cita:Cada galaxy es un mundo
![]() Lo que yo queria decir es que la version XEU aparte de quitarle los programas de vodafone no hizo nada por el galaxy (funcionalidades nuevas o mejoradas) sin enmbargo un Galaxy con ROM sin tocar y con el voodoo lagfix si que era una mejora notable, por lo que deduje que realmente no necesitaba la XEU Cita:Pues si no es FOP, que si es la version libre española oficial por kies, le ponen XEU la version inglaterra oficial por kies con traduccion al español, la cual tambien puedes hacer con los pasos que te dije, engañas al kies y te instala desde cero una rom oficial y te quedas con el movil como de fabrica con todo oficial
![]() ¿esto es correcto? Cita:No se como abra sido tu paso para la actualizacion pero yo meti por odin la 2.2.1 limpia del enlace y si lo conecto al kies no me pone nanai, mas que nada porque la 2.3.3 no existe aun nada mas que para los paises suecos NEE...
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que la JS8 me va de fábula... Vodafone no sé si tendrá ya la 2.2.1 pero si sigue con 2.2 y Vodafonizada... uff! Y si es para actualizar por Kies, despídete con Vodafone por unos meses... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se perfectamente la diferencia entre ambas, modificadas o "originales" aunque como persona que se dedica a la seguridad informática, los lugares de procedencia de las "oficiales" no son muy oficiales, por lo que mi confianza hacia ambas es pequeña, ya que tanto las cocinadas como las "oficiales" pueden llevar "bicho".
![]() Si hace cacho salio kies 2, Lo que yo queria decir es que la version XEU aparte de quitarle los programas de vodafone no hizo nada por el galaxy (funcionalidades nuevas o mejoradas) sin enmbargo un Galaxy con ROM sin tocar y con el voodoo lagfix si que era una mejora notable, por lo que deduje que realmente no necesitaba la XEU
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212005 Estas actualizaciones son para móviles libres, no de operadora. De todas formas yo llevo la JS8 con speedmod K13e y supercontento. Hasta que no se solucionen ciertos bugs que parece que aún tiene... me espero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo que las razones pueden romper con la filosofía del foro, pero bueno, siempre me puedo acabar volviendo a instalar con ODIN cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la misma fiabilidad cambiar el product code con la aplicacion spooff fw del market para que te actualice directament por kies, no puede aver entrada de bixos y el movil queda limpio de roms anteriores. No hay que usar como antaño el kies registry parcher que parcheaba el kies ahora el kies le dejas intacto le engañas desde el propio movil... Pero si quieres usar la tecnica larga busca e instala por odin una rom oficial 2.2 de vodafone(no te lo aconsejo) O la 2.2 FOP o XEU, asi el kies te pasara a la 2.2.1 que corresponda. Aki la guia para actualizar mediante kies de Lorse => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 No encontre niguna rom anterior a las actuales, pero buscando en google quizas encuentres alguna Última edición por MikelLG Día 09/05/11 a las 20:48:16. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||