![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion market
Buenas noches,
Pues eso, cada vez que roteo y meto una rom que esté basada en sense, al entrar al market se me empiezan a bajar solas todas las aplicaciones que tenía hace muchísimo tiempo en el móvil... si fuesen las últimas, pues mira... pero se ve que le dí a algo y sincronicé sólo esa vez... Mi pregunta es... ¿cómo hago para que no se me descarguen e instalen estas aplicaciones solas? ¿Dónde lo desactivo? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no te puedo ayudar, porque estoy flasheando una rom, pero de memoria creo que era en ajustes - aplicaciones y...... no me acuerdo de más pero pone algo de restaurar configuración, mira por ese menú.
Cuando instalas por primera vez te dice que si deseas que se utilice el servidor google, para restaurar los datos, con que le des a que no, me parece que es suficiente. Espero que sea como digo, que como te he dicho no tengo el móvil disponible, como me pasa el 90% del tiempo ahahah Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo tengo marcado y unas veces se restaura y otras no...
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser porque tengas activado, en el Market, para cada aplicación lo de Actualizaciones automáticas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»