|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsunga galaxy s, todos lo datos borrados. AYUDA!!
Buenas a todos los presentes que lean este tema de ayuda.
El día de ayer estaba actualizando mi samsung galaxy s (Sin copia de seguridad, malo malo malo), entonces mi pc se murió y mi teléfono se quedo en estado de desconexion con el pc y se queda asi sin nada mas que hacer. Explico otra vez, el telefono se queda sin tranferir datos y quiero recuperar mi sistema y mi cell, necesito la ayuda posible. El usb no reconce nada no c que hacer. Saludos. P.D: Si necesitan alguna otra informacion avisenme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activos los modos download y recovery?
Quita la batería durante 15 minutos y vuélvela a poner y mira a ver su te entra en modo download y entonces flagras con odin la última froyo... Ahora te pongo el enlace a un tuto sobre semibrick... Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 A ver si @Lorse o algun admin te lo mueve al foto de galaxy s.... Última edición por tanazu Día 05/05/11 a las 20:43:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activos los modos download y recovery?
Quita la batería durante 15 minutos y vuélvela a poner y mira a ver su te entra en modo download y entonces flagras con odin la última froyo... Ahora te pongo el enlace a un tuto sobre semibrick... Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 A ver si @Lorse o algun admin te lo mueve al foto de galaxy s.... ![]() Saludos y mil gracias a todos lo que me dan su consejo. P.D.: He ido a un servicio tecnico pero me quiero cobrar un ojo de la cara... osea que si hay solucion pero aun no c como. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería durante un rato y luego prueba de nuevo
Eso que dices es un semibrick Quitando la bateria entra en download
|
![]() |
Estás aquí
|