|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar teléfono a reparar con factura a otro nombre y diferente operador
Buenas familia,
hace un tiempo compré un N1 a un tipo por ebay y me lo envión con factura y todo, pero claro a otro nombre diferente al mío y con otro operador. Ahora el teléfono tiene un problema en la cámara y me gustaría enviarlo a reparar pero no sé que procedimiento debo seguir teniendo en cuenta que la factura no está a mi nombre y que además se compró a otra compañía diferente a la mía. ¿Cómo creéis que debo hacerlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he conocido no te suelen pedir el DNI ni nada en una reparacion por sat.
Yo lo he hecho por vodafone y no me pidio nada más que la factura/ o por defecto el albarán de envio, y un numero de telefono que fuera, vodafone..., pero como ya no era vodafone, di el tefno de un amigo, y listo, el ya me aviso de cuando estaba el terminal en tienda reparado... No te suelen pedir datos, el telefono ya lo comprueban con IMEI y si el nombre concuerda con la factura o albaran de envio 0 problemas... Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he conocido no te suelen pedir el DNI ni nada en una reparacion por sat.
Yo lo he hecho por vodafone y no me pidio nada más que la factura/ o por defecto el albarán de envio, y un numero de telefono que fuera, vodafone..., pero como ya no era vodafone, di el tefno de un amigo, y listo, el ya me aviso de cuando estaba el terminal en tienda reparado... No te suelen pedir datos, el telefono ya lo comprueban con IMEI y si el nombre concuerda con la factura o albaran de envio 0 problemas... Saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|