Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Enviar teléfono a reparar con factura a otro nombre y diferente operador

Buenas familia,

hace un tiempo compré un N1 a un tipo por ebay y me lo envión con factura y todo, pero claro a otro nombre diferente al mío y con otro operador.
Ahora el teléfono tiene un problema en la cámara y me gustaría enviarlo a reparar pero no sé que procedimiento debo seguir teniendo en cuenta que la factura no está a mi nombre y que además se compró a otra compañía diferente a la mía.

¿Cómo creéis que debo hacerlo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
yo por lo que he conocido no te suelen pedir el DNI ni nada en una reparacion por sat.

Yo lo he hecho por vodafone y no me pidio nada más que la factura/ o por defecto el albarán de envio, y un numero de telefono que fuera, vodafone..., pero como ya no era vodafone, di el tefno de un amigo, y listo, el ya me aviso de cuando estaba el terminal en tienda reparado...

No te suelen pedir datos, el telefono ya lo comprueban con IMEI y si el nombre concuerda con la factura o albaran de envio 0 problemas...

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
yo por lo que he conocido no te suelen pedir el DNI ni nada en una reparacion por sat.

Yo lo he hecho por vodafone y no me pidio nada más que la factura/ o por defecto el albarán de envio, y un numero de telefono que fuera, vodafone..., pero como ya no era vodafone, di el tefno de un amigo, y listo, el ya me aviso de cuando estaba el terminal en tienda reparado...

No te suelen pedir datos, el telefono ya lo comprueban con IMEI y si el nombre concuerda con la factura o albaran de envio 0 problemas...

Saludos..
Entonces, según tú, sólo debo llamar desde un teléfono Vodafone y ya está?, ¿hay que llamar al propio Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Entonces, según tú, sólo debo llamar desde un teléfono Vodafone y ya está?, ¿hay que llamar al propio Vodafone?
Tienes que llevarlo a una tienda, vodafone por tfno no te lo recepciona..., en mi caso yo lo lleve a la tienda con,el albaran de envio, o,puede ser la factura con IMEI (importante), o bien,llamar al sat de htc y un mensajero te lo recoge y te lo,devuelve por un,modico precio de 15€, (normalmente esto se hace cuando la operadora ya no se hace cargo de la garantia o tienes algun oroblema con la operadora...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /