|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los botones tactiles se apaguen antes que la pantalla?
Hola,amig@s,tengo una pregunta un poco rara pero a la vez interesante,es normal que los botones tactiles se apaguen a los 5 segundos al no tocar la pantalla,es un poco incomodo porque en la oscuridad no se aprecian y si los quieres accionar no das con ellos,que os parece?alguien tiene el mismo problemilla que yo?tiene solucion?gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sevevo.
No es un problema, es asi.A mi tambien se me apagan de la misma forma.Para volver a encenderlos, lo que puedes hacer es darle al boton de subir/bajar volumen o directamente tocar la pantalla tactil, se encenderan de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O tocar el botón. Funcionan igual aunque estén apagados
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el se refiere a oscuras, y seguramente si toca la zona de los botones active la funcion de alguno que no quiera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,amig@s,tengo una pregunta un poco rara pero a la vez interesante,es normal que los botones tactiles se apaguen a los 5 segundos al no tocar la pantalla,es un poco incomodo porque en la oscuridad no se aprecian y si los quieres accionar no das con ellos,que os parece?alguien tiene el mismo problemilla que yo?tiene solucion?gracias!
![]() tambien puedes usar button savior, esta app crea los botones en la pantalla y asi usarlos desde ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!ya lo se que funciona igual cuando se apagan,,,lo que me refiero y bien dice nuestro compi KYL,es que cuando estas a oscuras y quieres accionar el retroceso pues si no ves na de na pues le puedes dar al home,y vaya gracia,,,e probado el button savior pero me requiere ser root y aun no me e decidido a hacerlo,ya que soy un novato y quiero esperar un poco mas,pero cuando sea root sera el la primera app que instale,gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!ya lo se que funciona igual cuando se apagan,,,lo que me refiero y bien dice nuestro compi KYL,es que cuando estas a oscuras y quieres accionar el retroceso pues si no ves na de na pues le puedes dar al home,y vaya gracia,,,e probado el button savior pero me requiere ser root y aun no me e decidido a hacerlo,ya que soy un novato y quiero esperar un poco mas,pero cuando sea root sera el la primera app que instale,gracias por la info!
![]() ademas, las teclas se encienden al tocar la pantalla... por ejemplo si estas leyendo tal vez se apaguen las teclas despues de un tiempo pero la pantalla sigue encendida.. cuando ves que se va a apagar la pantalla generalmente uno toca la pantalla o simplemente lo haces porque quieres ver algo mas... al hacerlo se vuelven a prender las teclas..... asi que igual no necesitas ninguna app, solo tocar la pantalla un poco para que se enciendan.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||