Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Es normal que los botones tactiles se apaguen antes que la pantalla?

Hola,amig@s,tengo una pregunta un poco rara pero a la vez interesante,es normal que los botones tactiles se apaguen a los 5 segundos al no tocar la pantalla,es un poco incomodo porque en la oscuridad no se aprecian y si los quieres accionar no das con ellos,que os parece?alguien tiene el mismo problemilla que yo?tiene solucion?gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola, Sevevo.

No es un problema, es asi.A mi tambien se me apagan de la misma forma.Para volver a encenderlos, lo que puedes hacer es darle al boton de subir/bajar volumen o directamente tocar la pantalla tactil, se encenderan de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
O tocar el botón. Funcionan igual aunque estén apagados

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Viejo 01/05/11, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Ya, pero el se refiere a oscuras, y seguramente si toca la zona de los botones active la funcion de alguno que no quiera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Hola,amig@s,tengo una pregunta un poco rara pero a la vez interesante,es normal que los botones tactiles se apaguen a los 5 segundos al no tocar la pantalla,es un poco incomodo porque en la oscuridad no se aprecian y si los quieres accionar no das con ellos,que os parece?alguien tiene el mismo problemilla que yo?tiene solucion?gracias!
es para ahorrar energia... si tocas la pantalla se encienden otra vez...

tambien puedes usar button savior, esta app crea los botones en la pantalla y asi usarlos desde ahi
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Hombre!!!ya lo se que funciona igual cuando se apagan,,,lo que me refiero y bien dice nuestro compi KYL,es que cuando estas a oscuras y quieres accionar el retroceso pues si no ves na de na pues le puedes dar al home,y vaya gracia,,,e probado el button savior pero me requiere ser root y aun no me e decidido a hacerlo,ya que soy un novato y quiero esperar un poco mas,pero cuando sea root sera el la primera app que instale,gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 06:46:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Hombre!!!ya lo se que funciona igual cuando se apagan,,,lo que me refiero y bien dice nuestro compi KYL,es que cuando estas a oscuras y quieres accionar el retroceso pues si no ves na de na pues le puedes dar al home,y vaya gracia,,,e probado el button savior pero me requiere ser root y aun no me e decidido a hacerlo,ya que soy un novato y quiero esperar un poco mas,pero cuando sea root sera el la primera app que instale,gracias por la info!
pues hacer root no tiene nada de dificil, ademas si hay aplicaciones que lo requieren como button savior, y es para administrar precisamente los botonos fisicos por la pantalla... eso no le hace ningun da;o a la tab.... tal vez hay apps que haran da;o si no los sabes usar pero esta no.... considero mas peligroso eso de nickelear

ademas, las teclas se encienden al tocar la pantalla... por ejemplo si estas leyendo tal vez se apaguen las teclas despues de un tiempo pero la pantalla sigue encendida.. cuando ves que se va a apagar la pantalla generalmente uno toca la pantalla o simplemente lo haces porque quieres ver algo mas... al hacerlo se vuelven a prender las teclas..... asi que igual no necesitas ninguna app, solo tocar la pantalla un poco para que se enciendan....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 13:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /