|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Teclado y palabras Desire
Hola a todos y aprovecho para poner mi primer post en el foro con una duda. Cuando escribes un mensaje o email en el Desire, el teléfono te ofrece las palabras que él cree que vas a usar para que solamente tengas que tocar en la que quieres y así no tener que escribir toda la palabra. ¿Alguien sabe cómo desactivar esa opción? Tengo problemas cuando escribo en inglés porque no reconoce lo que voy poniendo y él me escribe su opción en español.
Muchas gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en "Ajustes", en "Idioma y teclado", en "Touch input" ( si usas el teclado por defecto sino el que tengas tendrá algo parecido como yo con mi swype) y allí en "Entrada de texto" (configurar opciones para predicción de texto) , y ahí ya puedes desactivar o activar todo a tu gusto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en "Ajustes", en "Idioma y teclado", en "Touch input" ( si usas el teclado por defecto sino el que tengas tendrá algo parecido como yo con mi swype) y allí en "Entrada de texto" (configurar opciones para predicción de texto) , y ahí ya puedes desactivar o activar todo a tu gusto.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una de las razones por la que uso el teclado Swiftkey (aparte de por las geniales predicciones de siguiente palabra) es porque se pueden seleccionar dos idiomas a la vez, suelo escribir en inglés y en español y me daba pereza estar dándole continuamente al botón de cambiar idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una de las razones por la que uso el teclado Swiftkey (aparte de por las geniales predicciones de siguiente palabra) es porque se pueden seleccionar dos idiomas a la vez, suelo escribir en inglés y en español y me daba pereza estar dándole continuamente al botón de cambiar idioma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También estuve probando el Swype un tiempo, pero esa forma de escribir no es lo mío |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, ya lo he conseguido quitar. Salu2!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||