HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
yeraybpm yeraybpm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Consulta: Teclado y palabras Desire

Hola a todos y aprovecho para poner mi primer post en el foro con una duda. Cuando escribes un mensaje o email en el Desire, el teléfono te ofrece las palabras que él cree que vas a usar para que solamente tengas que tocar en la que quieres y así no tener que escribir toda la palabra. ¿Alguien sabe cómo desactivar esa opción? Tengo problemas cuando escribo en inglés porque no reconoce lo que voy poniendo y él me escribe su opción en español.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Mira en "Ajustes", en "Idioma y teclado", en "Touch input" ( si usas el teclado por defecto sino el que tengas tendrá algo parecido como yo con mi swype) y allí en "Entrada de texto" (configurar opciones para predicción de texto) , y ahí ya puedes desactivar o activar todo a tu gusto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
plmosqueda plmosqueda no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Mira en "Ajustes", en "Idioma y teclado", en "Touch input" ( si usas el teclado por defecto sino el que tengas tendrá algo parecido como yo con mi swype) y allí en "Entrada de texto" (configurar opciones para predicción de texto) , y ahí ya puedes desactivar o activar todo a tu gusto.

Saludos
Tambien puedes seleccionar el ingles como segundo idioma. mi equipo esta en igles y tengo español de segundo idioma, asi me reconoce todas las palabras XD
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
@plmosqueda, por favor pasame el swype para el Desiré que he probado con varios y no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
cerezza cerezza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 | Nexus 5
Yo una de las razones por la que uso el teclado Swiftkey (aparte de por las geniales predicciones de siguiente palabra) es porque se pueden seleccionar dos idiomas a la vez, suelo escribir en inglés y en español y me daba pereza estar dándole continuamente al botón de cambiar idioma.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerezza Ver Mensaje
Yo una de las razones por la que uso el teclado Swiftkey (aparte de por las geniales predicciones de siguiente palabra) es porque se pueden seleccionar dos idiomas a la vez, suelo escribir en inglés y en español y me daba pereza estar dándole continuamente al botón de cambiar idioma.
Yo tambien suelo cambiar entre ingles y español, pero , ¿el swiftkey es como el swype? me refiero pues a la manera de "funcionar" que pasas los dedos sin ni tener que levantarlos, no pulsando tecla a tecla..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
cerezza cerezza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 | Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Learsy Ver Mensaje
Yo tambien suelo cambiar entre ingles y español, pero , ¿el swiftkey es como el swype? me refiero pues a la manera de "funcionar" que pasas los dedos sin ni tener que levantarlos, no pulsando tecla a tecla..
No, con el Swiftkey se escribe "normal"
También estuve probando el Swype un tiempo, pero esa forma de escribir no es lo mío
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
yeraybpm yeraybpm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Muchas gracias por la respuesta, ya lo he conseguido quitar. Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:26:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /