Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
instalar voodo sound

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca e posteado. Bueno voy al grano. Tengo un SGS de yoigo con froyo 2.2 todo original. La verda es que no tenia ninguna intencion de rootear ni flashear el movil porque para mi esta perfecto como esta. Hasta ayer cuando grabe un video en un concierto y ya lo abreis comprobado mas de uno, el sonido de la grabacion es una ... La cuestion es que leyendo encontre lo del voodoo sound y mi intencion es instalarlo, pero estoy arto de leer que si root, que si kernel pa ka pa ya, y me ago la picha un lio la verdad. Me gustaria que alguna alma caritativa me diera consejo de cual es la forma mas directa de tener una rom lo mas limpia posible y con el voodoo sound. Perdon por el troncho. Agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
+ 1
Yo llevo Froyo 2.2.1 js8 y también estoy interesado en mejorar el sonido, entiendo que tendré que meterle un kernel específico, pero ando bastante liado.

Desde mi Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

actualiza a 2.2.1 y luego flashea el ultimo kernel speedmod, luego ya con bajarte del market el voodoo control lo controlas todo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
He mirado el indice de kernels y está complicado... El último entiendo que es Speedmood K13E with HZ=500 para Odin. ¿Lo meto por Odin y luego me descargo el Vodoo Control del Market?
¿Y por qué no uno de los kernel que se llama Voodoo? ¿Necesito ser root previamente o con ese Kernel seré root?
Ya véis, un mar de dudas con esto de los kernel.

Desde mi Galaxy S.

Última edición por davidpunto Día 25/04/11 a las 23:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Estoy perdido en esto, pero no se supone que tiene que instalar un kernel voodoo en vez de un speedmod??
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

no tiene nada que ver, el speedmod tambien lleva integrados los drivers voodoo sound y es mas facil de instalar
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
He mirado el indice de kernels y está complicado... El último entiendo que es Speedmood K13E with HZ=500 para Odin. ¿Lo meto por Odin y luego me descargo el Vodoo Control del Market? ¿Y por qué no uno de los kernel que se llama Voodoo? ¿Necesito ser root previamente o con ese Kernel seré root? Ya véis, un mar de dudas con esto de los kernel.
Casi todos los kernels de froyo llevan incluidas las mejoras voodoo sound asi que elige el que mas te guste,efectivamente lo instalas con odin y luego tendras que descargarte el voodoo control del market para configurarlo(la mejoria de sonido es espectacular,merece la pena)no necesitas ser root,cuando instales el kernel seras root,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /