|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar voodo sound
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca e posteado. Bueno voy al grano. Tengo un SGS de yoigo con froyo 2.2 todo original. La verda es que no tenia ninguna intencion de rootear ni flashear el movil porque para mi esta perfecto como esta. Hasta ayer cuando grabe un video en un concierto y ya lo abreis comprobado mas de uno, el sonido de la grabacion es una ... La cuestion es que leyendo encontre lo del voodoo sound y mi intencion es instalarlo, pero estoy arto de leer que si root, que si kernel pa ka pa ya, y me ago la picha un lio la verdad. Me gustaria que alguna alma caritativa me diera consejo de cual es la forma mas directa de tener una rom lo mas limpia posible y con el voodoo sound. Perdon por el troncho. Agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
Yo llevo Froyo 2.2.1 js8 y también estoy interesado en mejorar el sonido, entiendo que tendré que meterle un kernel específico, pero ando bastante liado. Desde mi Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el indice de kernels y está complicado... El último entiendo que es Speedmood K13E with HZ=500 para Odin. ¿Lo meto por Odin y luego me descargo el Vodoo Control del Market?
¿Y por qué no uno de los kernel que se llama Voodoo? ¿Necesito ser root previamente o con ese Kernel seré root? Ya véis, un mar de dudas con esto de los kernel. Desde mi Galaxy S. Última edición por davidpunto Día 25/04/11 a las 23:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el indice de kernels y está complicado... El último entiendo que es Speedmood K13E with HZ=500 para Odin. ¿Lo meto por Odin y luego me descargo el Vodoo Control del Market? ¿Y por qué no uno de los kernel que se llama Voodoo? ¿Necesito ser root previamente o con ese Kernel seré root? Ya véis, un mar de dudas con esto de los kernel.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||