|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A cuanto os baja/ navega vuestra Desire?
Se que depende mucho de la compañia, hora, estado del servidor y tipo de cobertura. Pero particularmente me va lentisimo.
Concretamente con Timofonica Vomistar y con cobertura "G" me va a la "apabullante" velocidad de 5 u 7 kb/s y eso que dicen ellos mismos que la velocidad sin restringir es de 7 megas ¿Donde estan?. en "H" no he podido comprobarlo. Comentar tambien que han sido ellos los que me han dicho como configurar la APN puesto que el movil ha sido liberado. ¿Os va a vosotros tan mal? Se agradece el comentario de cualquier compañia, pero me interesa particularmente Vomistar. Soy de Sevilla, por si segun el sitio unas fueran mejor que otras seria interesante que especificais a que provincia perteneceis. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero y ante todo te recomiendo que pases por el foro de presentaciones y te des a conocer. Así hacemos las cosas bien ;)
Se que depende mucho de la compañia, hora, estado del servidor y tipo de cobertura. Pero particularmente me va lentisimo.
Concretamente con Timofonica Vomistar y con cobertura "G" me va a la "apabullante" velocidad de 5 u 7 kb/s y eso que dicen ellos mismos que la velocidad sin restringir es de 7 megas ¿Donde estan?. en "H" no he podido comprobarlo. Comentar tambien que han sido ellos los que me han dicho como configurar la APN puesto que el movil ha sido liberado. ¿Os va a vosotros tan mal? Se agradece el comentario de cualquier compañia, pero me interesa particularmente Vomistar. Soy de Sevilla, por si segun el sitio unas fueran mejor que otras seria interesante que especificais a que provincia perteneceis. Saludos y gracias! ![]() Yo soy de Orange (por poco ya) pero decirte que no estás aprovechando la conexión de datos de tu móvil correctamente. En "H" con orange he llegado a conseguir velocidades de 400 kb/s . Indaga a ver si por casulidad en los ajustes de conexiones inalámbricas tuvieras marcado la opción de que sólo se conecte a redes 2G y por eso se conecta a GPRS y no UMTS o HSDPA en función de la cobertura. Saludos.
Última edición por 4lv4r0 Día 24/04/11 a las 00:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he presentado. Se agradecen vuestros comentarios ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de descarga depende del servidor, y del modo de Red (o sea del operador y la cobertura)
tienes una chicheta con la explicacion del 3G... (preguntas frecuentes) que deberías leer, te sacara de muchas dudas, junto con el manual del movil. bienvenido al foro... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||