HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
despegoomelapego despegoomelapego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
¿A cuanto os baja/ navega vuestra Desire?

Se que depende mucho de la compañia, hora, estado del servidor y tipo de cobertura. Pero particularmente me va lentisimo.

Concretamente con Timofonica Vomistar y con cobertura "G" me va a la "apabullante" velocidad de 5 u 7 kb/s y eso que dicen ellos mismos que la velocidad sin restringir es de 7 megas ¿Donde estan?. en "H" no he podido comprobarlo.

Comentar tambien que han sido ellos los que me han dicho como configurar la APN puesto que el movil ha sido liberado.

¿Os va a vosotros tan mal?

Se agradece el comentario de cualquier compañia, pero me interesa particularmente Vomistar. Soy de Sevilla, por si segun el sitio unas fueran mejor que otras seria interesante que especificais a que provincia perteneceis.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Primero y ante todo te recomiendo que pases por el foro de presentaciones y te des a conocer. Así hacemos las cosas bien ;)

Cita: Originalmente Escrito por despegoomelapego Ver Mensaje
Se que depende mucho de la compañia, hora, estado del servidor y tipo de cobertura. Pero particularmente me va lentisimo.

Concretamente con Timofonica Vomistar y con cobertura "G" me va a la "apabullante" velocidad de 5 u 7 kb/s y eso que dicen ellos mismos que la velocidad sin restringir es de 7 megas ¿Donde estan?. en "H" no he podido comprobarlo.

Comentar tambien que han sido ellos los que me han dicho como configurar la APN puesto que el movil ha sido liberado.

¿Os va a vosotros tan mal?

Se agradece el comentario de cualquier compañia, pero me interesa particularmente Vomistar. Soy de Sevilla, por si segun el sitio unas fueran mejor que otras seria interesante que especificais a que provincia perteneceis.

Saludos y gracias!
En "G" es normal que te vaya a esas velocidades pues estás usando GPRS.

Yo soy de Orange (por poco ya) pero decirte que no estás aprovechando la conexión de datos de tu móvil correctamente.

En "H" con orange he llegado a conseguir velocidades de 400 kb/s .

Indaga a ver si por casulidad en los ajustes de conexiones inalámbricas tuvieras marcado la opción de que sólo se conecte a redes 2G y por eso se conecta a GPRS y no UMTS o HSDPA en función de la cobertura.

Saludos.

Última edición por 4lv4r0 Día 24/04/11 a las 00:48:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
despegoomelapego despegoomelapego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ya me he presentado. Se agradecen vuestros comentarios ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
La velocidad de descarga depende del servidor, y del modo de Red (o sea del operador y la cobertura)
tienes una chicheta con la explicacion del 3G... (preguntas frecuentes) que deberías leer, te sacara de muchas dudas, junto con el manual del movil.
bienvenido al foro...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 04:27:13
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despegoomelapego Ver Mensaje
Ya me he presentado. Se agradecen vuestros comentarios ;)
Aqui hay un internesante debate sobre las velocidades...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:26:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /