|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
sin recovery...
buenas !!! pues miren me querido poner la ROM criskelo y me quedado sin recovery ... el downloader me va bien pero no me deja entrar ni por el CWM , por el programa , ni con la secuencia de botones. tambien me aparece cuando reinicio o cambio de pantalla con la animacion puesta que se ve la pantalla como si fuera una tv sin TDT osea con puntitos y blanco negros y colores ...
Alguien me da ideas????? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tal vez has flasheado mal
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
buenas !!! pues miren me querido poner la ROM criskelo y me quedado sin recovery ... el downloader me va bien pero no me deja entrar ni por el CWM , por el programa , ni con la secuencia de botones. tambien me aparece cuando reinicio o cambio de pantalla con la animacion puesta que se ve la pantalla como si fuera una tv sin TDT osea con puntitos y blanco negros y colores ...
Alguien me da ideas????? ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
si es ginger , sipi mi hermano ma dicho que cambio la rom directamente desde el CWM sin instalar los pasos anteriores
DD la ROm que mas cometado aparece con ese nombre que no la veo ....
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 y esta la jvk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait.. <OSM> PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_XXJVK.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_OXAJVK.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. me sale eso y se keda asin ... parece que era solamente reiniciar alguna vez y listo ... se me kedo semibrick con las pantallas esa negra de un telefono y el pc ... pero con la combinacion de botones donwloader voila !!!! en proceso...... TODO HA SALIDO COMO ME HABÉIS DICHO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO ...... SOLUCIONADOOOO Última edición por SuRfFeRr Día 21/04/11 a las 20:44:44. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait.. <OSM> PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_XXJVK.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_OXAJVK.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. me sale eso y se keda asin ... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui para lo de los driver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 o instala el kies y te los instala |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||