ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/11, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: MATE 8

sin recovery...

buenas !!! pues miren me querido poner la ROM criskelo y me quedado sin recovery ... el downloader me va bien pero no me deja entrar ni por el CWM , por el programa , ni con la secuencia de botones. tambien me aparece cuando reinicio o cambio de pantalla con la animacion puesta que se ve la pantalla como si fuera una tv sin TDT osea con puntitos y blanco negros y colores ...

Alguien me da ideas?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/11, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
Tal vez has flasheado mal

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/11, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SuRfFeRr Ver Mensaje
buenas !!! pues miren me querido poner la ROM criskelo y me quedado sin recovery ... el downloader me va bien pero no me deja entrar ni por el CWM , por el programa , ni con la secuencia de botones. tambien me aparece cuando reinicio o cambio de pantalla con la animacion puesta que se ve la pantalla como si fuera una tv sin TDT osea con puntitos y blanco negros y colores ...

Alguien me da ideas?????
cual la froyo o la gingerbread??? da alguna pista mas pero por el fallo que dices seguro que es la gingerbread si es asi pon por odin la jvk o jvb de samfirware y luego vuelves a poner la de criskelo

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/04/11, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
chico flashea con odin una stock rom ginger y tendras recowery
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/04/11, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: MATE 8

si es ginger , sipi mi hermano ma dicho que cambio la rom directamente desde el CWM sin instalar los pasos anteriores DD la ROm que mas cometado aparece con ese nombre que no la veo ....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/11, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SuRfFeRr Ver Mensaje
si es ginger , sipi mi hermano ma dicho que cambio la rom directamente desde el CWM sin instalar los pasos anteriores DD la ROm que mas cometado aparece con ese nombre que no la veo ....
esta es la jvb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278

y esta la jvk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/04/11, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: MATE 8

<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_XXJVK.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_OXAJVK.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..

me sale eso y se keda asin ...





parece que era solamente reiniciar alguna vez y listo ... se me kedo semibrick con las pantallas esa negra de un telefono y el pc ... pero con la combinacion de botones donwloader voila !!!! en
proceso......


TODO HA SALIDO COMO ME HABÉIS DICHO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO ...... SOLUCIONADOOOO

Última edición por SuRfFeRr Día 21/04/11 a las 20:44:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/11, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SuRfFeRr Ver Mensaje
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_XXJVK.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_OXAJVK.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..

me sale eso y se keda asin ...
revisa que esten los driver instalados tiene toda la pinta de que no esten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/04/11, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
pasate por aqui para lo de los driver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
o instala el kies y te los instala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /