Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
PROG]Instalador automatico de drivers en Win Vista y Win7.

Según lo visto en Modaco

Recomiendo leerse el hilo original si se tienen dudas.

Una de las pesadillas para los usuarios de win7 es conseguir instalar los drivers correctos para poder meter el CWM, el R8 o la Corvus Rom, usar el ADB, etc...

Para hacernos la vida mas facil, Simonta de Modaco a hecho este programa que permite:
1- Instalar la R8 de Modaco
2. Instalar el Stock rom de advent vega.
3. Instalar drivers con las siguientes opciones
A) Realizar punto de restauracion. ( por si acaso)
b) Borrar los drivers actuales.
c) Instalar los drivers correctos ( Nos deja escoger cuales, buscar en disco etc..)
Descarga de AQUI

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Melted su comentario:

Viejo 19/04/11, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Olé que buena!!
Muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
freakish freakish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire Z & POV Mobii Tegra Tablet 10.2"
Tu operador: Yoigo
Dejo huella para probarlo en mi ordenador....

Entonces si yo me bajo este programa y le doy a eliminar los drivers ya me quita él solito los que sobran oficiales y luego dándole a instalar los correctos ya te pone los de modaco??? Menudo lujo, no?? jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya lo he descargado y mirado el link de Modaco para ver cómo funciona más o menos (aunque mi inglés....), mañana lo pruebo y os cuento.

Saludos y gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un pequeño problema...

Me he bajado el .rar y loe he descomprimido. Cuando pincho en audi.exe con el botón derecho y le doy a ejecutar como administrador me sale una ventanita para ver si deseo que el programa de publicado desconocido realice cambios en el equipo, le digo que si.... y me salen un mensaje de error que dice:

"You must run this tool as administrator (right click and select "Run as administrator")"

Pero si ya lo hago!!!! Asique no puedo instalarlo, alguna idea de que hago mal....????
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto dejo la traducción de las instrucciones...

Hola gente. Después de pasar muchas, muchas horas ayudando a la gente para conseguir sus controladores instalados, me he decidido a probar un enfoque diferente.

Así que aquí está la versión 0.2 del Audi, de instalación automática del controlador USB. Por ahora, esto es para Vista y Windows 7 solamente. Estoy trabajando en XP que tiene algunos retos importantes que superar para automatizar totalmente las cosas.

[PRECAUCIÓN] he probado esto en Windows 7 32 bits. Se debe trabajar muy bien en Vista y Windows 7 64 bits, pero, para cubrir "a tope everyones, he incluido una función de punto de restauración del sistema. No hace otra cosa que mono todo con los controladores plug and play, pero sólo para estar seguro, te recomiendo que la gente crea un punto de restauración de la primera vez que lo use [/ Precaución]

El programa de instalación
Descarga de mi Dropbox y descomprimir. http://dl.dropbox.com/u/10375731/audi.zip

Ejecute la herramienta haciendo clic derecho y seleccionando "Ejecutar como administrador".

La primera vez que lo ejecute, se le pedirá permiso para descargar algunos archivos de Microsoft. Usted debe decir "Sí".

Con la herramienta

Hay dos cosas que usted necesita controladores para. Instalación del Adviento "stock" de MyAdventVega ROM y la instalación de la ROM MoDaCo personalizado de aquí (o cualquier otra instalación que dice que la necesidad de "BAD" conductores). Asegúrese de saber que uno lo que necesita!

En el paso 1, seleccione lo que usted está tratando de hacer. Paso 2 le mostrará en qué estado se encuentran los controladores y tiene un indicador al final que será de color rojo si hay un problema y verde si todo está listo para instalar. Supongo que porque estás aquí, que será de color rojo

Haga clic en "Siguiente". Esto permitirá a los botones en el paso 3.

Haga clic en la Parte A para crear un "sistema de punto de restauración". Esta es una copia de seguridad de Windows que le permitirá llevar su PC de nuevo a la forma en que fue antes de ejecutar esta herramienta en caso de que algo va mal (no se ). No se salte este paso a menos que sepa lo que está haciendo.

Haga clic en la Parte B. Esto eliminará los controladores existentes de la Vega para asegurarse de que partimos de un estado limpio (por las manos de edad, este automatiza lo que le pedimos a la gente a hacer con USBDeview).

Haga clic en la parte C.

Ahora seleccionar la forma en que desea instalar los controladores.

Si no sabes lo que estás haciendo, acaba de salir de esta primera opción seleccionada y haga clic en "Do it". La herramienta incluye los controladores más recientes (a partir de hoy) y automáticamente los instalará.

Seleccione la segunda opción si usted tiene sus propios conductores y, específicamente, quieren instalar, por ejemplo, los controladores del Banco Asiático de Desarrollo SDK.

La tercera opción buscará en todos sus discos para los controladores adecuados y le preguntará si desea instalar para cada uno que encuentra. Obviamente, si se selecciona una, se instalarán y la búsqueda se detendrá.

La herramienta le puede decir que el controlador está instalado antes de que Windows haya terminado el trabajo. Si se dice que ha terminado, pero el indicador sigue siendo rojo, sólo tiene que esperar durante 30 segundos o menos. Si la herramienta dice que el controlador está instalado, pero el indicador no se pone verde, por favor regrese en busca de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por freakish Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema...

Me he bajado el .rar y loe he descomprimido. Cuando pincho en audi.exe con el botón derecho y le doy a ejecutar como administrador me sale una ventanita para ver si deseo que el programa de publicado desconocido realice cambios en el equipo, le digo que si.... y me salen un mensaje de error que dice:

"You must run this tool as administrator (right click and select "Run as administrator")"

Pero si ya lo hago!!!! Asique no puedo instalarlo, alguna idea de que hago mal....????
A mi me pasaba lo mismo.... no podía ejecutar ese programa, pero para instalar los drivers de modaco en vista usé el vega tools que posteó melted más allá. Es súper fácil....
Igual lo tienes que hacer un par de veces, pero funciona...
ahora igual me pongo para poner las cosas de honeycomb...
gracias a melted!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, voy a probar con el Vegatools esta tarde ya ya comento por aquí si todo ha salido bien (que espero que así sea...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 10:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /