|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROG]Instalador automatico de drivers en Win Vista y Win7.
Según lo visto en Modaco
Recomiendo leerse el hilo original si se tienen dudas. Una de las pesadillas para los usuarios de win7 es conseguir instalar los drivers correctos para poder meter el CWM, el R8 o la Corvus Rom, usar el ADB, etc... Para hacernos la vida mas facil, Simonta de Modaco a hecho este programa que permite: 1- Instalar la R8 de Modaco 2. Instalar el Stock rom de advent vega. 3. Instalar drivers con las siguientes opciones A) Realizar punto de restauracion. ( por si acaso)Descarga de AQUI
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé que buena!!
Muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo huella para probarlo en mi ordenador....
Entonces si yo me bajo este programa y le doy a eliminar los drivers ya me quita él solito los que sobran oficiales y luego dándole a instalar los correctos ya te pone los de modaco??? Menudo lujo, no?? jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he descargado y mirado el link de Modaco para ver cómo funciona más o menos (aunque mi inglés....), mañana lo pruebo y os cuento.
Saludos y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema...
Me he bajado el .rar y loe he descomprimido. Cuando pincho en audi.exe con el botón derecho y le doy a ejecutar como administrador me sale una ventanita para ver si deseo que el programa de publicado desconocido realice cambios en el equipo, le digo que si.... y me salen un mensaje de error que dice: "You must run this tool as administrator (right click and select "Run as administrator")" Pero si ya lo hago!!!! Asique no puedo instalarlo, alguna idea de que hago mal....???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dejo la traducción de las instrucciones...
Hola gente. Después de pasar muchas, muchas horas ayudando a la gente para conseguir sus controladores instalados, me he decidido a probar un enfoque diferente. Así que aquí está la versión 0.2 del Audi, de instalación automática del controlador USB. Por ahora, esto es para Vista y Windows 7 solamente. Estoy trabajando en XP que tiene algunos retos importantes que superar para automatizar totalmente las cosas. [PRECAUCIÓN] he probado esto en Windows 7 32 bits. Se debe trabajar muy bien en Vista y Windows 7 64 bits, pero, para cubrir "a tope everyones, he incluido una función de punto de restauración del sistema. No hace otra cosa que mono todo con los controladores plug and play, pero sólo para estar seguro, te recomiendo que la gente crea un punto de restauración de la primera vez que lo use [/ Precaución] El programa de instalación Descarga de mi Dropbox y descomprimir. http://dl.dropbox.com/u/10375731/audi.zip Ejecute la herramienta haciendo clic derecho y seleccionando "Ejecutar como administrador". La primera vez que lo ejecute, se le pedirá permiso para descargar algunos archivos de Microsoft. Usted debe decir "Sí". Con la herramienta Hay dos cosas que usted necesita controladores para. Instalación del Adviento "stock" de MyAdventVega ROM y la instalación de la ROM MoDaCo personalizado de aquí (o cualquier otra instalación que dice que la necesidad de "BAD" conductores). Asegúrese de saber que uno lo que necesita! En el paso 1, seleccione lo que usted está tratando de hacer. Paso 2 le mostrará en qué estado se encuentran los controladores y tiene un indicador al final que será de color rojo si hay un problema y verde si todo está listo para instalar. Supongo que porque estás aquí, que será de color rojo Haga clic en "Siguiente". Esto permitirá a los botones en el paso 3. Haga clic en la Parte A para crear un "sistema de punto de restauración". Esta es una copia de seguridad de Windows que le permitirá llevar su PC de nuevo a la forma en que fue antes de ejecutar esta herramienta en caso de que algo va mal (no se ). No se salte este paso a menos que sepa lo que está haciendo. Haga clic en la Parte B. Esto eliminará los controladores existentes de la Vega para asegurarse de que partimos de un estado limpio (por las manos de edad, este automatiza lo que le pedimos a la gente a hacer con USBDeview). Haga clic en la parte C. Ahora seleccionar la forma en que desea instalar los controladores. Si no sabes lo que estás haciendo, acaba de salir de esta primera opción seleccionada y haga clic en "Do it". La herramienta incluye los controladores más recientes (a partir de hoy) y automáticamente los instalará. Seleccione la segunda opción si usted tiene sus propios conductores y, específicamente, quieren instalar, por ejemplo, los controladores del Banco Asiático de Desarrollo SDK. La tercera opción buscará en todos sus discos para los controladores adecuados y le preguntará si desea instalar para cada uno que encuentra. Obviamente, si se selecciona una, se instalarán y la búsqueda se detendrá. La herramienta le puede decir que el controlador está instalado antes de que Windows haya terminado el trabajo. Si se dice que ha terminado, pero el indicador sigue siendo rojo, sólo tiene que esperar durante 30 segundos o menos. Si la herramienta dice que el controlador está instalado, pero el indicador no se pone verde, por favor regrese en busca de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema...
Me he bajado el .rar y loe he descomprimido. Cuando pincho en audi.exe con el botón derecho y le doy a ejecutar como administrador me sale una ventanita para ver si deseo que el programa de publicado desconocido realice cambios en el equipo, le digo que si.... y me salen un mensaje de error que dice: "You must run this tool as administrator (right click and select "Run as administrator")" Pero si ya lo hago!!!! Asique no puedo instalarlo, alguna idea de que hago mal....???? ![]() Igual lo tienes que hacer un par de veces, pero funciona... ahora igual me pongo para poner las cosas de honeycomb... gracias a melted! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||