SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
Kenta777 Kenta777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Problemas bateria/cargador

Hola bueno hace mas de 3 meses q tengo un x10 mini pro, el viernes perdi el cable usb fui a buscar otro y me vendieron uno generico(no original) cuando trate de cargarlo apenas cargaba y a veces hasta se descargaba no se q pasa, necesito su ayuda de todas maneras mañana estpy comprando un cargador original, pero por siacaso quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
x10_mini_PRO x10_mini_PRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kenta777 Ver Mensaje
Hola bueno hace mas de 3 meses q tengo un x10 mini pro, el viernes perdi el cable usb fui a buscar otro y me vendieron uno generico(no original) cuando trate de cargarlo apenas cargaba y a veces hasta se descargaba no se q pasa, necesito su ayuda de todas maneras mañana estpy comprando un cargador original, pero por siacaso quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema
si el usb esta bien y sin defectos deberia cargar bien, yo aveces uso el de mi moto defy o wildfire
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kenta777 Ver Mensaje
En los accesorios genéricos de carga, a veces no coinciden las características de entrada y salida (voltaje y mA -miliamperios-) con los originales, y eso puede dar problemas (a mí con uno se me volvía loco el móvil), aparte de poder ser perjudicial (si le estás "enchufando" de más). Si le "enchufas" de menos, te puede pasar eso, que no cargue.
Es cuestión de probar, con cuidadín.. A veces el genérico de los chinos (yo los he comprado por Internet) va bien...

Última edición por tejon Día 18/04/11 a las 00:00:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 02:07:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

El compañero tiene razón, yo lo e probado con varios como uno de un nokia 5800 y funciona maravilla, pero con genéricos... depende cual se bloqueaba se encendía y apagaba la pantalla....

Cuidado con los cargadores no originales.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
monher monher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola! Pues a mi me pasó que compré un cargador genérico para el coche en el que ponía que valía para el x10 mini, lo usé unas veces, y no se por qué dejó de cargarme con el de sony ericsson de casa, y ahora solo se carga con uno de nokia n97.....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

que raro no? :S :S
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
monher monher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Si la verdad, al no cargarse con el original pensé que igual se había estropeado o algo el cargador, y probé con el del nokia, que tiene la misma entrada y cargó, y con los otros sigue sin hacerlo, lo llevaré a arreglar de todas formas porque asi tampoco se puede estar, ni sé si será bueno para el teléfono no?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
En los accesorios genéricos de carga, a veces no coinciden las características de entrada y salida (voltaje y mA -miliamperios-) con los originales, y eso puede dar problemas (a mí con uno se me volvía loco el móvil), aparte de poder ser perjudicial (si le estás "enchufando" de más). Si le "enchufas" de menos, te puede pasar eso, que no cargue.
Es cuestión de probar, con cuidadín.. A veces el genérico de los chinos (yo los he comprado por Internet) va bien...
En parte tienes razon, pero en nuestro movil no influye, un cargador normal puede cambiar el voltaje y tension de salida, pero en el caso de nuestro mini va conectado por usb, por lo tanto esos parametros se lo dan o el ordeandor o el transformador al que este conectado, creo que el cable usb no afecta en eso...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
aparici aparici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

Juraria que si no te carga con el cargador del mini y si con el del n97 es que el transformador ha muerto. Prueba ese cargador en otro movil y lo sabras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 22:45:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /