|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas bateria/cargador
Hola bueno hace mas de 3 meses q tengo un x10 mini pro, el viernes perdi el cable usb fui a buscar otro y me vendieron uno generico(no original) cuando trate de cargarlo apenas cargaba y a veces hasta se descargaba no se q pasa, necesito su ayuda de todas maneras mañana estpy comprando un cargador original, pero por siacaso quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Hola bueno hace mas de 3 meses q tengo un x10 mini pro, el viernes perdi el cable usb fui a buscar otro y me vendieron uno generico(no original) cuando trate de cargarlo apenas cargaba y a veces hasta se descargaba no se q pasa, necesito su ayuda de todas maneras mañana estpy comprando un cargador original, pero por siacaso quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es cuestión de probar, con cuidadín.. A veces el genérico de los chinos (yo los he comprado por Internet) va bien... Última edición por tejon Día 18/04/11 a las 00:00:25. |
|
||||
|
||||
El compañero tiene razón, yo lo e probado con varios como uno de un nokia 5800 y funciona maravilla, pero con genéricos... depende cual se bloqueaba se encendía y apagaba la pantalla....
Cuidado con los cargadores no originales. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola! Pues a mi me pasó que compré un cargador genérico para el coche en el que ponía que valía para el x10 mini, lo usé unas veces, y no se por qué dejó de cargarme con el de sony ericsson de casa, y ahora solo se carga con uno de nokia n97.....
![]() |
|
||||
|
||||
Si la verdad, al no cargarse con el original pensé que igual se había estropeado o algo el cargador, y probé con el del nokia, que tiene la misma entrada y cargó, y con los otros sigue sin hacerlo, lo llevaré a arreglar de todas formas porque asi tampoco se puede estar, ni sé si será bueno para el teléfono no?
|
|
||||
|
||||
En los accesorios genéricos de carga, a veces no coinciden las características de entrada y salida (voltaje y mA -miliamperios-) con los originales, y eso puede dar problemas (a mí con uno se me volvía loco el móvil), aparte de poder ser perjudicial (si le estás "enchufando" de más). Si le "enchufas" de menos, te puede pasar eso, que no cargue.
Es cuestión de probar, con cuidadín.. A veces el genérico de los chinos (yo los he comprado por Internet) va bien... ![]() |
|
||||
|
||||
Juraria que si no te carga con el cargador del mini y si con el del n97 es que el transformador ha muerto. Prueba ese cargador en otro movil y lo sabras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|