|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado con iconos chicos y pantalla negra
Buenas, escribo porque he tenido un problemilla, y es que al actualizar a 2.3 no se que haria mal, pero lo que e conseguido es que el samsung se me bloquee y aora solo me sale una pantalla negra con dos iconos pequeños(uno de un movil, con una exclamacion en medio y en el otro lado el icono de un pc), y no hay manera de que se quiten, solo quitando la bateria, pero al volver a ponerla e intentar entrar en el modo download, no me deja.
Venga si fuerais capaz de ayudarme... por que estoy sin movil! bueno chicos muchas gracias! un bso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un semibrick
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 Saludos Pd: Entre el nick y la despedida convencido estoy que NO eres una chica pero bueno aqui te ayudamos igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias, por tu ayuda
![]() y segundo, pero me parece un poco fuera de lugar que dudes si soy una tia o un tio por que sea un poco friki y entienda un poko(que no muxo) sobre mi movil, mi nick (voy a tener que cambiarme de nombre...) y por que me despida dando besos?? pues es una costumbre que tengo, no suelo usar foros, y no se si por aqui se hace o es una ofensa.... weno pues eso reitero mis gracias por que me has salvado el movil!! UN SALUDO!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||