|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar un tema en froyo 2.2 version JPP
Hola
he estado mirando bastante por aqui y no e enconrado nada e visto un hilo de varios temas pero segun pone solo vale para roms cocinadas, la mia esta de serie sabeis si puedo hacer algo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, me va bastante bn esta, no tengo ninguna queja la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no has probado 2.2.1 jejeje
Pero bueno, no es obligatorio e??? Lo que pasa es que la mayoría de información que encontrarás por aquí, además de las ROMs, kernels, etc etc son para 2.2.1 y Gingerbread. Si lo tienes original, como te vino de fábrica, y no quieres meterte en líos de cocinadas ni nada, y quieres actualizarlo a 2.2.1, puedes ponerle también un 2.2.1 oficial, por KIES. (que es el sistema de acualizaciones oficial entre otras cosas). Pásate si quieres por aquí. Quizá te interese. [Tutorial] Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas --- By Lorse Si te decides por lanzarte al mundillo del flasheo, puedes empezar por este otro. [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) _________ ACTUALIZADO ___________ JS8 y Criskelo v75 ________ 2 Abril
Estás aquí
|
||||||
|
||||||