|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para instalar CWM por favor :)
Buenos dias,
Estoy apunto de lanzarme al flasheo y tengo una pequeña duda, que al ser la primera pues me esta dando algo de miedo ![]() Yo tengo que bajar del 3e al 2e y tengo esta version de banda base: I9000bujs1 y numero de compilacion froyo.bujs3. La compañia que tengo es Vodafone y en teoria estoy en la froyo 2.2.1 Entonces mi pregunta. De todo el listado de firms de la primera pagina, cual es exactamente el que tengo que bajar? No soy capaz de ver ningun s1 ni ningun s3. Bueno un js3 si que hay, pero no se si tengo que bajar ese ya que tambien tengo lo del I9000bujs1 y no se si es que tengo que bajar un js1. Como puedo saberlo entonces? Saludos y gracias. P.D: una pregunta mas. ¿Es imprescindible instalar este recovery? Es decir, ¿solo vale para las instalaciones por update.zip o tambien va bien para las que se instalan por Odin? Es decir, si solo voy a instalar por Odin, hay que poner tambien este recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que sigas un tutorial que esté completo, sigue uno de esos que ha hecho nuestro compañero miorat que están muy bien, no te puedo poner links que estoy con el sgs, sorry.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Última edición por Yamagata-9th Día 10/04/11 a las 13:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas yo tengo el mismo modelo qe tu y lo hice muy facil solo bajate el archivo de froyo 2.2.1 JS3 ,luego lo metes en la tarjeta SD y entrar en el recovery 2e (eso si primero tienes qe flasear con odin para bajar el recovery de 3e a 2e qe es el bueno) luego una vez dentro de recovery 2e te vas a la opcion apply sdcard: update.zip y le das a home o yes y listo el movil se reinicia y te sale ya el recovery CWM pero tiene qe hacerlo otra vez lo mismo te vas a la opcion apply sdcard: update.zip y le das a home y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
aqi tambien tienes un tutorial perfectamente explicado paso a paso tambien de dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
No se si lo he instalado. Ahora al principio me sale el menu 2e y de ahi para entrar en el CWM tengo que aplicar el update.zip. ¿Es esto correcto o deberia de tener el CWM siempre disponible? P.D: por cierto, para instalar la darky hacen falta wipes? Saludos y gracias Última edición por nanulin Día 10/04/11 a las 14:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Despues de instalar todo esto, me dispuse a instalar la darky 9.5 y la instalacion se hizo aparentemente correcta pero ahora tengo unas dudas. El recovery me lo ha cambiado por otro (ahora no recuerdo el nombre) pero no es el CWM. Esto es correcto? Y otra, Antes de hacer todo esto, me hice un backup del sistema con la rom anterior, es decir, la oficial de vodafone. Si ahora volviese a restaurarla? Me quedaria exactamente como antes, o deberia cambiar algo mas? (kernel, etc) Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
restaurar el backup y hacer unroot , quitar bussybox, superuser, etc si esque lo tuvieses
|
||||
|
||||
|
pero al hacer eso, recupero el antiguo kernel?
Y por que ahora cuando voy al recovery todavia me sale el que me ha puesto la Darky? Saludos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||