|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria principal
Hola gente. A ver si me podéis echar un cable. Pues eso, que desde ayer me aparece de vez en cuando un aviso en de poca memoria principal baja baja. La de almacenamiento restan 4,37 Mb! y la de Programas 33,45 Mb. Os aseguro que todo lo que he instalado ha sido en la externa, pero aún así hay archivos de esos programas en la principal, aunque pequeños. LA carpeta windows es inmensa y tiene muchiiiiisimos archivos. Es posible borrar algunos archivos de la carpeta windows para liberar memoria. Ando un poco perdido. GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual, es como una papelera de reciclaje! ya van como 4 hard reset totales que le hago... ya estoy.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si utilizamos el buscador ...
![]() Hay varios posts abiertos en referencia a este tema. Una pista (por no darlo todo mascado): borrar caché del navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, pero en el buscador pongo memoria llena y te aparecen 50.000 temas relacionados. Esta mañana he estado un buen rato buscando y por eso me he decidido a pedir ayuda a algún alma caritativa. De todas formas lo de borrar el caché del navegador no ha dado resultado, ya lo he hecho. MIL PERDONES por disturbar tu paz y GRACIAS por tu "amabilidad".
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas ni hace falta que seas sarcástico
![]() Pero es que si vamos repitiendo temas y temas alrededor de lo mismo esto no hay quien lo siga .NO has disturbado mi paz, vamos! no lo hace ni mi jefe. Mi amabilidad te ha dicho lo de la caché del navegador, no es por nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no hay problema, pero reconoce que has sido un poco ácido en tu respuesta.
Tampoco he preguntado cuanto dura la batería, o como se cambia de rom o como se instala el tom-tom (cosas tan manidas y explicadas tan claramente por los monstruos del foro). He hecho una pregunta cuando me he hartado de buscar y no he encontrado solución, no parece tan fácil como borrar caché del navegador (cosa que agradezco, aunque ya había hecho sin resultado). Tengo la carpeta windows que canta coplas de la cantidad de m que hay y no se cómo ni qué borrar. Por cierto, prueba a ser tu propio jefe. Un saludo Pere: sin rencores ni disturbios! |
|
|
||||
|
||||
|
No se que rom llevaras encima, pero la Natxo 2 va muy pelaita de archivos superfluos y te permite instalar mazo de cosas. Yo llevare unas 20 aplicaciones instaladas y todas en el almacenamiento interno y va al pelo.
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom 1.93.412.1 (creo que es la original de HTC).
He solucionado en parte el problema borrando el contenido de elementos eliminados del correo electrónico (torpe de mí), de todas formas la carpeta windows está a tope, intento borrar algún archivo (previo backup) pero n o me deja. He pasado de 3 Mb de almacenamiento a 22, que no está mal. Si a alguien le ocurre algo parecido que mire la carpeta de elementos eliminados del correo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este link, te indican como cambiar la cache del navegador Opera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16844
|
||||
|
||||
|
pasa el memmaid, ese borra un monton de cosas.
yo cuando realmente me bajaba los megas de la memoria principal sin instalar nada era con la cache del opera y con los emails. cambie el cache al almacenamiento interno y listo!!! siempre y siempre lo tengo en 40-41 megas nunca baja. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré. Joder sois unos fenómenos. MUCHAS GRACIAS.
|