|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el menu inferior en mi galaxy (mensajería, contactos, etc)
Hola, tengo instalada la rom de Criskelo en mi Galaxy S y todo muy bien pero en el menú inferior no veo los iconos de mensajería, contactos, etc
Alguien sabe que puede pasar? Dejo captura
Última edición por malka Día 08/04/11 a las 12:26:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un problema similar...cuando instale un tema...borra los datos del tw launcher .... yo con eso solucione ese problema....Espero tu tambien lo logres....Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
El "tw" que te escribieron, se refieren al launcher original de samung que viene con el tfn. Debes de ser root e ir a /system/app para borrar todo lo referido al touchwiz que es la abreviación tw. Se le llama TW para no escribir toda la parrafada touchwiz.
Espero haberte ayudado. PD: CUIDADO con la carpeta system/app.... no borrer nada a lo bonzo!!! o dejaran de funcionar procesos vitales para el samsuncito S. agur! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puedes instalar tambien el titanium backup para poder borrar aplicaciones de sistema en lugar de acceder manualmente a la carpeta system/app y similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo al meter la V.75 de Criskelo, y lo soluciones volviendo a instalar la JS8 limpia y luego la rom de Criskelo siguiendo el fenomenal tuto de Miorat.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hagas lo que te estan diciendo por aqui borraras el tw launcher y no podras iniciar el telefono!
Lo que dice el amigo @perbet es que vayas a "boton fisico menu" "ajustes" "aplicaciones" "administrar aplicaciones" seleccionas la pestaña "todos" y ahí busca el "TWLauncher" y le das a "borrar datos". Como hagas lo de la carpeta /system/app te vas a cargar la aplicacion y entonces si que tendras un problema. Espero que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hagas lo que te estan diciendo por aqui borraras el tw launcher y no podras iniciar el telefono!
Lo que dice el amigo @perbet es que vayas a "boton fisico menu" "ajustes" "aplicaciones" "administrar aplicaciones" seleccionas la pestaña "todos" y ahí busca el "TWLauncher" y le das a "borrar datos". Como hagas lo de la carpeta /system/app te vas a cargar la aplicacion y entonces si que tendras un problema. Espero que se solucione. ![]() me aparece un com.sec.android.app.twlauncher |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Por la captura me parece a mi que tienes un launcher distinto al touchwitz.Si quieres seguir usando ese añade las aplicaciones que quieras tener a la barra.Para volver a tener el original,instalate el Home Switcher desde el market (es gratis).Este programa te deja elegir que launcher quieres usar.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Por la captura me parece a mi que tienes un launcher distinto al touchwitz.Si quieres seguir usando ese añade las aplicaciones que quieras tener a la barra.Para volver a tener el original,instalate el Home Switcher desde el market (es gratis).Este programa te deja elegir que launcher quieres usar.Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estoy metiendo la pata... pero creo que lo que te pasa es fácil de solucionar (por que pienso que es a lo que te refieres)
Para sacar por ejemplo el icono de llamar por teléfono mantienes pulsado en la pantalla>Accesos directos>Aplicaciones> telefono Y se te creara un acceso directo en el escritorio. ahora lo mantienes pulsado (el icono que te ha salido) y lo pones encima de donde debería estar. Puedes hacer lo mismo para (mensajeria, camara, o lo que te quieras poner) |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||