Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
malka malka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

No veo el menu inferior en mi galaxy (mensajería, contactos, etc)

Hola, tengo instalada la rom de Criskelo en mi Galaxy S y todo muy bien pero en el menú inferior no veo los iconos de mensajería, contactos, etc

Alguien sabe que puede pasar?

Dejo captura

Última edición por malka Día 08/04/11 a las 12:26:48.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
yo tuve un problema similar...cuando instale un tema...borra los datos del tw launcher .... yo con eso solucione ese problema....Espero tu tambien lo logres....Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
yo tuve un problema similar...cuando instale un tema...borra los datos del tw launcher .... yo con eso solucione ese problema....Espero tu tambien lo logres....Saludos!!!
me puedes explicar que es eso del tw launcher? lo siento pero soy un poco noob en esto

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
El "tw" que te escribieron, se refieren al launcher original de samung que viene con el tfn. Debes de ser root e ir a /system/app para borrar todo lo referido al touchwiz que es la abreviación tw. Se le llama TW para no escribir toda la parrafada touchwiz.

Espero haberte ayudado.

PD: CUIDADO con la carpeta system/app.... no borrer nada a lo bonzo!!! o dejaran de funcionar procesos vitales para el samsuncito S.

agur!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Por cierto, puedes instalar tambien el titanium backup para poder borrar aplicaciones de sistema en lugar de acceder manualmente a la carpeta system/app y similares.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
A mi me paso lo mismo al meter la V.75 de Criskelo, y lo soluciones volviendo a instalar la JS8 limpia y luego la rom de Criskelo siguiendo el fenomenal tuto de Miorat.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Como hagas lo que te estan diciendo por aqui borraras el tw launcher y no podras iniciar el telefono!
Lo que dice el amigo @perbet es que vayas a "boton fisico menu" "ajustes" "aplicaciones" "administrar aplicaciones" seleccionas la pestaña "todos" y ahí busca el "TWLauncher" y le das a "borrar datos".
Como hagas lo de la carpeta /system/app te vas a cargar la aplicacion y entonces si que tendras un problema.
Espero que se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Como hagas lo que te estan diciendo por aqui borraras el tw launcher y no podras iniciar el telefono!
Lo que dice el amigo @perbet es que vayas a "boton fisico menu" "ajustes" "aplicaciones" "administrar aplicaciones" seleccionas la pestaña "todos" y ahí busca el "TWLauncher" y le das a "borrar datos".
Como hagas lo de la carpeta /system/app te vas a cargar la aplicacion y entonces si que tendras un problema.
Espero que se solucione.
Hola, he accedido a eso que me has dicho pero no encuentro el twlauncher como tal. Puede que esté con otro nombre?

me aparece un com.sec.android.app.twlauncher
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Hola.Por la captura me parece a mi que tienes un launcher distinto al touchwitz.Si quieres seguir usando ese añade las aplicaciones que quieras tener a la barra.Para volver a tener el original,instalate el Home Switcher desde el market (es gratis).Este programa te deja elegir que launcher quieres usar.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Hola.Por la captura me parece a mi que tienes un launcher distinto al touchwitz.Si quieres seguir usando ese añade las aplicaciones que quieras tener a la barra.Para volver a tener el original,instalate el Home Switcher desde el market (es gratis).Este programa te deja elegir que launcher quieres usar.Un saludo.
Ya tengo el home switcher, pero cuando tengo el otro interfaz y le doy al home por ejemplo se vuelve a la interficie de antes, no sé como diantes quitar ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Yo no se si estoy metiendo la pata... pero creo que lo que te pasa es fácil de solucionar (por que pienso que es a lo que te refieres)

Para sacar por ejemplo el icono de llamar por teléfono mantienes pulsado en la pantalla>Accesos directos>Aplicaciones> telefono

Y se te creara un acceso directo en el escritorio. ahora lo mantienes pulsado (el icono que te ha salido) y lo pones encima de donde debería estar.

Puedes hacer lo mismo para (mensajeria, camara, o lo que te quieras poner)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /