HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
Fairlane Fairlane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Altavoz roto!!!

La semana pasada, me dio por cambiar de ROM, y al poner el tono de llamada, me di cuenta que distorsionaba mucho y con el volumen al maximo,se oía muy bajo.

Pense que seria por la ROM, asi que la volvi a instalar, pero nada, todo seguia igual...hasta hoy, que a dicho basta! el pobre a muerto...

A alguno, le ha pasado? no he visto ningun caso de Desire con el altavoz roto!

PD: justo ahora, que le estoy cogiendo el gusanillo a esto de las ROMs, no quiero quedarme sin telefono!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
PAYOHTC PAYOHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Fairlane Ver Mensaje
La semana pasada, me dio por cambiar de ROM, y al poner el tono de llamada, me di cuenta que distorsionaba mucho y con el volumen al maximo,se oía muy bajo.

Pense que seria por la ROM, asi que la volvi a instalar, pero nada, todo seguia igual...hasta hoy, que a dicho basta! el pobre a muerto...

A alguno, le ha pasado? no he visto ningun caso de Desire con el altavoz roto!

PD: justo ahora, que le estoy cogiendo el gusanillo a esto de las ROMs, no quiero quedarme sin telefono!!!
A mi me pasó que a las dos semanas de tener la desire se me cayó Dr la cama (35 cms de altura ) y no pasó nada pero a los tres o cuatro días empezó ha hacer Lo mismo que a ti, poco a poco se fue muriendo hasta que murió. Al final Servicio técnico, porque apretaba un poco el altavoz y a veces se oía, pero no quise tratar mucho más.
Probablemente sí se abre donde está el altavoz y se recoloca o se le pone algo que haga presión puede que funcione, pero son conjeturas y no voy ha ser yo quién le diga a nadie que Lo haga, yo no Lo intenté por Lo que he dicho antes el teléfono sólo tenía dos semanas Sino sí Lo hubiera intentado. Suerte aún así
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Fairlane Fairlane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu respuesta!

Al final, compre en ebay un altavoz por 4€ que me ha llegado hoy y en 10 minutos lo tenia puesto...

No he hecho fotos del proceso, pero no tiene mucho misterio, 6 tornillos, quitar la parte del usb y poco más.

aqui lo veis mejor!

Última edición por Fairlane Día 12/04/11 a las 19:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
fernin25 fernin25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: lenovo k3
Tu operador: Lowi
hola!!

hace unos días me ha pasado lo mismo, sin razon lógica el altavoz empezó a distorsionar y a sonar a cascajo. pero además suceden cosas raras a nivel de software.
- al hacer o recibir una llamada se activa automáticamente el altavoz y tengo darle a la tecla para escuchar por el auricular
- constantemente se activa el "modo coche" y aparece un coche en la barra de arriba ni idea q cambia.

- hay lo parecen movimientos del scroll involuntarios muy de vez en cuando

lo tengo en garantía y no se si llevarlo y quedarme un mes sin telefono o cambiarle yo el altavoz que será una tontería.... pero claro me preocupa que no se solucionen los errores de software y pierda la garantia.

q opinais??

abrazos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /