|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz roto!!!
La semana pasada, me dio por cambiar de ROM, y al poner el tono de llamada, me di cuenta que distorsionaba mucho y con el volumen al maximo,se oía muy bajo.
Pense que seria por la ROM, asi que la volvi a instalar, pero nada, todo seguia igual...hasta hoy, que a dicho basta! el pobre a muerto... A alguno, le ha pasado? no he visto ningun caso de Desire con el altavoz roto! PD: justo ahora, que le estoy cogiendo el gusanillo a esto de las ROMs, no quiero quedarme sin telefono!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada, me dio por cambiar de ROM, y al poner el tono de llamada, me di cuenta que distorsionaba mucho y con el volumen al maximo,se oía muy bajo.
Pense que seria por la ROM, asi que la volvi a instalar, pero nada, todo seguia igual...hasta hoy, que a dicho basta! el pobre a muerto... A alguno, le ha pasado? no he visto ningun caso de Desire con el altavoz roto! PD: justo ahora, que le estoy cogiendo el gusanillo a esto de las ROMs, no quiero quedarme sin telefono!!! ![]() ![]() Probablemente sí se abre donde está el altavoz y se recoloca o se le pone algo que haga presión puede que funcione, pero son conjeturas y no voy ha ser yo quién le diga a nadie que Lo haga, yo no Lo intenté por Lo que he dicho antes el teléfono sólo tenía dos semanas Sino sí Lo hubiera intentado. Suerte aún así |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!
Al final, compre en ebay un altavoz por 4€ que me ha llegado hoy y en 10 minutos lo tenia puesto... No he hecho fotos del proceso, pero no tiene mucho misterio, 6 tornillos, quitar la parte del usb y poco más. aqui lo veis mejor! Última edición por Fairlane Día 12/04/11 a las 19:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
hace unos días me ha pasado lo mismo, sin razon lógica el altavoz empezó a distorsionar y a sonar a cascajo. pero además suceden cosas raras a nivel de software. - al hacer o recibir una llamada se activa automáticamente el altavoz y tengo darle a la tecla para escuchar por el auricular - constantemente se activa el "modo coche" - hay lo parecen movimientos del scroll involuntarios muy de vez en cuando lo tengo en garantía y no se si llevarlo y quedarme un mes sin telefono o cambiarle yo el altavoz que será una tontería.... pero claro me preocupa que no se solucionen los errores de software y pierda la garantia. q opinais?? abrazos!! |