![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema rom manager
Hola, tengo un pequeño problemilla con el rom manager, he intentado hacer un backup de la rom actual pero me salen varios errores:
E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Instalation aborted. Nose si tiene algo que ver pero tnego la version de recovery 3e, no encuentro la amnera de poner la 2e con la version de firmware JS1 que es la que tengo, me da miedo cambiar la 2e por la 3e si no encuentro el archivo de mi version para modificarlo, alguien puede echarme una manita porfavor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7º Haz un Nandroid Backup (copia de seguridad) completa de tu ROM desde el menu Recovery CWM, por si algun dia quieres restaurar y enviar el movil al Servicio tecnico (SAT):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hecaton, ese post ya lo habia leído, pero los archivos que hay no coinciden ninguno con las versión JS1 que tiene mi teléfono
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por kokoloko04 Día 06/04/11 a las 00:50:17 |
|
|
||||
|
||||
|
up
de verdad amigos, no es que no haya buscado, esque no encuentro como hacerlo y necesito vuestra sabia auyda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»